Indie/Dream pop [Sin voz por ahora]

Chris W.
#1 por Chris W. el 27/02/2017
Buenas, vuelvo por aquí.

Estoy mezclando un tema nuevo, pero no sé que tal suena en general, y la mezcla en particular.
¿Qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris W.
Barko
#3 por Barko el 27/02/2017
Suena muy agradable Chris, con un punto entre triste y alegre. Con voz quedará genial.

No se decirte de la mezcla porque no es un género que tenga muy machacado, pero a mi me suena bien la verdad.
Subir
tim
#4 por tim el 27/02/2017
#1
A mi me suena genial Chris! Lo veo con voz estilo shoegaze y tambien rollo Duran Duran (me vino a la cabeza al escucharlo). Vamos, que hay varias posibilidades en lo que es el estilo - a mi desde luego que me gusta, y con voz seguro que quedara mejor aun. Eso si, subiria un poco mas la bateria si fuera por derroteros Duranescos.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 28/02/2017
Se hace difícil valorar esto sin voz. Suenan bién los pads, la guitarra un pelín básica y repititiva, pero efectiva. Se intuyen las melodías vocales pero prefiero hacer una crítica más detallada cuando esté la voz.

Salut!
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 28/02/2017
Buenas! En general suena muy bien, se intuye un gran tema cuando le incluyas esas voces etéreas y vaporosas que haces. Además iba decir que necesitaba un cambio, pero ya se produce en el 2:50. Yo trabajaría diferente la batería, un poco más alta y con otros sonidos, cuestión de gustos

Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2017
"Shia the Other" ? pero cuántos seudónimos tienes ya? :grin:

El tema suena bien, muy shoegaze 90s ciertamente, muy Slowdive... se nota que le falta la voz, que está construido para ello, por eso sin voz queda más cojo que otros temas concebidos para ser instrumentales, ¿le pondrás voz tú?

Me gusta el cambio en el minuto 2:50, esos sonidillos ambient 80s tipo Tangerine Dream...

pero el tema es correcto, me gusta, es muy bonito, ya sabes que soy de este palo y no puedo ser muy objetivo...
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 04/03/2017
Primero, muchas gracias a todos :)

#7 ¡Hey, Bauti!
Pues tengo como 3 grupos, este es el más nuevo. Ya sabes que vamos haciendo cosas diferentes y que no acaban de encajar con el conjunto de lo que haces, así que toca buscarle un nombre nuevo.

Vaya, no pensaba que sonaba Slowdive en absoluto... interesante :)

En relación a esto, y también contestando al tema de la batería. está hecha así porque quería hacer algo suave o melancólico.
La referencia principal ha sido este tema:

No deja de ser indie pop, ¿no?

Quiero hacer algo así, de ahí que no haya muchos cambios ni una batería muy fuerte.

Sobre cantar, aún no sé si lo haré yo o la chica que va a cantar buena parte de los temas de este nuevo proyecto.
Os tendré informados :D

Un abrazo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo