Indignado con hispasonicos

Cristobal Curé
#1 por Cristobal Curé el 11/02/2016
La verdad es que tengo sentimientos encontrados, me encanta esta pagina y su comunidad pero no logro entender porque nadie me responde los post... :mad: :-( :bua: :bua:
De verdad, participo aceptablemente en los posts y nadie me responde...


PD: Alguna opinión si es que ahora quieren responderme? [-(
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/02/2016
Mi opinión: hilo innecesario y sobrante.

Mi consejo: paciencia.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/02/2016
Te digo lo mismo que zoolansky, ten paciencia y participa. De todos modos yo sí veo que recibes respuestas, no es que nadie te responda nunca.
Subir
raat
#4 por raat el 11/02/2016
Hola, he mirado un poco por encima tus post en hispasonic, veo que tienes 15 años, te has perdido los 90, una pena, pero al tema, la mayoría de tus hilos son sobre que opina la gente de tus temas en la sección "música a debate" y te han contestado, igual no te contestan tantos como quisieras, puede ser por que la gente anda ocupada o por que lo que has puesto ni les va ni les viene.

y un par de hilos donde nadie te ha contestado, uno de tu presentación y otro que preguntas como conseguir no se qué sonido, te recomiendo que en los títulos de los hilos resumas un poco lo que quieres y dentro del hilo especifiques lo que quieres saber por que algo tan genérico como lo que preguntas tienes varias respuestas.

Por otro lado, esto es un foro, nadie está obligado a contestar y paciencia que tienes 15 años, yo con 15 años estaba fumando porr... venga chao! :birras:
Subir
2
Suvur
#5 por Suvur el 11/02/2016
raat escribió:
puede ser por que la gente anda ocupada o por que lo que has puesto ni les va ni les viene.

Claro, también puedes mirar cuantas visitas tienes a los hilos que abres y como dice raat, preguntarte el por qué no recibes respuestas, que tal y como te ha dicho tiene muchas veces que ver con el título del post.
También la mayoría de foreros aquí como mínimo doblan tu edad, así que las velocidades son diferentes.
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 11/02/2016
raat escribió:
te has perdido los 90,

Y los 7o*, claro.

#1
No desesperes. Hay una opción de hacerte seguidor de otros usuarios. esto, aunque parece que sea solo una opción, repito, es en realidad un regalo. Cuando decides no seguir a alguien desactivas la opción.

Lo que tienes que tener en cuenta es que esto es un foro, no un chat. (responder lo que se dice responder, cada uno lo hace en su tiempo).

Salud.
Subir
ok
#7 por ok el 12/02/2016
Subir
Cristobal Curé
#8 por Cristobal Curé el 12/02/2016
Muchas gracias a todos por sus respuestas, tienen razon, tengo que ser mas empatico y mas paciente, gracias de veras a todos!
Subir
Cristobal Curé
#9 por Cristobal Curé el 12/02/2016
Ademas, me he sentido tan nervioso y ansioso por lo de los post, para que me respondieran, pero me olvide que cada uno tienen sus necesidades y que no todos pueden responder los post, he sido tan egocéntrico y auto-centrado en mi mismo que de verdad les pido perdón, me falta empatia, paciencia y tranquilidad para afrontar estas situaciones, supongo que quería un poco de ayuda pero no todo se logra con impulsividad...
repito, les pido perdón a todos y si pueden borren el post que la verdad no se como...
agradezco la molestia y saludos a todos, mis mejores agradecimientos a todos!
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 12/02/2016
cristobal curé escribió:
La verdad es que tengo sentimientos encontrados, me encanta esta pagina y su comunidad pero no logro entender porque nadie me responde los post...


No he visto ningún post tuyo, suponiendo que lo hubiera visto el responder dependerá de, primero si el tema que planteas me interesa, y puede que me interese pero a lo mejor no sé la respuesta o no tengo algo útil que decir, por otro lado puede que no tenga tiempo, o teniendo tiempo quizás ande con el animo quemado por alguna situación ajena a ti, o finalmente teniendo algo que decir, interesándome el tema y teniendo tiempo a lo mejor eres tu quien no me agrada, es decir, motivos hay muchos pero ninguno de ellos es que yo esté faltando a alguna obligación, ya que la respuesta es voluntaria, eso debes entenderlo ahora porque si no hará que tu pasar por hispasonic no sea agradable, nadie está obligado a responder, lo hace por que tiene la voluntad de hacerlo.

En ultima instancia, como dice Soyuz, muchas veces no es que no se reciban respuestas, es quizás que la respuesta no era la que esperabas, y en eso hay que ser un poco mas flexible, hay gente que no viene a leer la respuesta correcta, si no que viene esperando le validen algo que se le ha metido en la cabeza y no necesariamente es lo correcto, y yo en lo personal te responderé lo que considero correcto, así suene una pesadez de mi parte, porque lo correcto también implica leer los manuales e investigar por tu cuenta, eso ayuda a quien pregunta, yo no gano nada, es quien tiene la duda o el problema el único beneficiado, pero ya cuando no son capaces de ayudarse a si mismos de esa forma, como pueden pretender que el resto se motive para ayudarlos.

Hay que pensar que muchas veces te quedas esperando respuesta por días pero al final el mismo manual te podría haber resuelto el problema con 5 minutos de lectura, u otras veces la persona no está preparada para una respuesta técnica, entonces hay que comenzar a explicar toda la teoría antes para que al final se le pueda responder lo que preguntó concretamente, eso es un trabajo por el cual a nadie le pagan y que muchos lo hacen des interesadamente, pero cuando la actitud es "hey por qué no me responden, respondanme solo los pro, o no estas aportando nada porque no me has dicho lo que espero leer" pues uno también va quedando con sentimientos encontrados.
Subir
1
Suvur
#11 por Suvur el 12/02/2016
#9 Nada no te preocupes, ya miraremos de que tu estancia entre nosotros te vaya siendo grata. ;)
Pero ten en cuenta que para tener en cuenta hay que ser constante y participar, no se llega a ser Suvur de la noche a la mañana :mrgreen:
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 12/02/2016
Cierro a petición del autor del hilo, que además se ha disculpado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas