Indigo o Soundblaster 2 ZS Notebook?

centinela
#1 por centinela el 27/10/2004
Hola!

Estoy buscando una tarjeta de sonido asequible para un portátil, para utilizar programas de secuenciación sencillos (FL4, ACID, Cubase Lite) con instrumentos VST. Vamos que necesito que soporte ASIO y tengan baja latencia. He "fichado" un par de ellas, La Echo Indigo y la Soundblaster Audigy 2 ZS Notebook. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuales son los pro y contras de cada una?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/10/2004
Echo indigo ....sin dudarlo.

pasa de soundblaster.
Subir
weld
#3 por weld el 27/10/2004
Si quieres gastarte mas pasta Echa un vistazo a las de RME , son excelentes.
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 27/10/2004
Echo a muerte, no te plantees la otra opción, juegan en divisiones distintas
Juan
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/10/2004
hola:

si te fijas las sounblaster no se venden en tiendas dedicadas al audio proferional, no quiere decir esto que no vayan bien, pero para que arriesgarte si tienes otras tarjetas diseñadas para trabajar audio ex profeso.

comprar sounblaster es un riesgo que se supone inutil si quieres tener cierta seguridad. ya conoces el dicho, si puede fallar, fallara, y no es de recibo subirse a un escenario con posibilidaddes de que todo se vaya al garete.

es cierto que hay peña a la que le va bien con esta marca, vale, cada uno corre sus riesgos.

es mejor comprar algo que sepas que cumple con tus necesidades de forma especifica.

ECO es una gran marca, pero desconozco que tal va. quizas alguien pueda informarte mejor sobre ella.

salud.
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/10/2004
parece que ya informaron.


salud.
Subir
centinela
#7 por centinela el 27/10/2004
Gracias por vuestros consejos. Yo siempre había sido stante "anticreative", pero mi última adquisición para mi PC de base fue una Audigy Platinum y estoy bastante contento. Es cierto que es algo cara y no es gran cosa, pero realmente lo único que uso es un secuenciador e instrumentos virtuales VST, y para eso va bastante bien. Y además es compatible con los juegos, pues mejor que mejor.

A mi también me da mucho mejor feeling la Indigo, las review que he visto de ella son muy buenas, pero como lo único que necesito es baja latencia y compatibilidad y parecen similares (olvidando la calidad I/O, que tampoco me importa demasiado, soy un usuario flojillo)...

¿Sabéis de alguna review de la Audigy 2 ZS Notebook? Y si hubiese alguna comparativa sería estupendo...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 27/10/2004
Cuidao con los chipsets y la Indigo, amigo. Tiene que ser Texas Instruments. Hay alguna queja por algun otro foro sobre ruidos de fondo molestos y cujidos. Me he encontrao varios casos porque estaba tambien indeciso.

De la SB, ni idea.
Subir
centinela
#9 por centinela el 28/10/2004
Gracias por el aviso, Lamprolog, ¿te refieres al chipset de la placa base?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo