Inesperiencia ayuda!aconsejarme

xexu
#1 por xexu el 04/01/2007
hola!buenas tardes, ante todo feliz año!jeje mirar la cuestion esque llevo tiempo "jugando" con el virtual dj y estoy encantado de poder hacerlo, pero rresulta que me gustaria ahora comprarme algo para no hacerlo ya con el ordenador!necesito vuestra AYUDA consejos cualquier informacion para un principiante como yo! saludos dsde alicante!!gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jomarro22
#2 por Jomarro22 el 04/01/2007
Hola, pues ante todo, tienes que tener las ideas claras,, como si va a ser para un tiempecillo, o te gusta... quiero decirte con esto... que si te pillas unos platos "malos", y te gusta, te vas ha acabar comprando los "Technics", y tienes que vender los "malos", perdiendo dinero en la operacion, y si directamente te crompras los "Technics", ya no pierdes dinero, y encima si no te mola el rollo, los puedes vender sin que se devaluen mucho... no se si me entiendes...
Con la mesa, lo mismo,, aunque la mesa hay mas mesas decentes en el mercado... ,
Espero haberte ayudado...
Por cierto,,, yo vendo una mesa Vestax VMC - 004, por si te interesa...
Bueno pues un saludo..
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 04/01/2007
mesa puedes comprar una barata...pero platos trata de no ahorrar dinero en ellos...
Subir
xexu
#4 por xexu el 07/01/2007
gracias x vuestra ayuda si me podeis dar alguna informacion mas? esk no tengo muxo esperiencia y la verdad estoy ilusionado k tipo de musica mezclais vosotros? weno grasias y saludos foreross
Subir
gensei
#5 por gensei el 07/01/2007
mi mejor opcion comprate unos platos technics,mk5 mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo