Inestabilidad con sonar 8

jaraujo
#1 por jaraujo el 30/04/2013
Despues de usar varios años la version 7.2 . He visto que en los foros siempre se menciona la version 8.5 ( y no la 8) de sonar. Hay algun bug reportado con la version 8.0?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2013
los mismos de siempre, simplemente es que la versión 8 trae los mismos plugins de la versión 7 y la versión 8.5 trae los nuevos plugins que posteriormente se encontraron en Sonar X1, pero por este hecho esta actualización del DAW, cakewalk en su tiempo la vendió como un producto nuevo.

Se puede decir que el Sonar 8.5 fue el Sonar 9 que nunca llego, tal vez para no confundirlo con el cakewalk pro audio 9 que fue el gran clásico de la marca y ahora cakewalk comenzó de nuevo la cuenta con Sonar X1 y el reciente X2.
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 03/05/2013
Ahi va. Eso explica algunas cosas. Despues de tener el 4.2 mucho tiempo, hace bastante tìempo salte a la version 7.02 que nunca me ha dado problemas , la verdad. Como uso uso xp en una máquina ya bastante viejita ( falta que me mande mensajes "Cambiame ya!! ) cuando instale el sonar 8 y empezaron los problemas, supuse que el asunto venia por compatibilidad con el sistema operativo y cosas asi..
Si es como tu dices, el 8.5 deberia funcionar estable en mi maquina y en xp
Me he enterado en estas pagina que la version x viene optimizada para w7.
Gracias por tu tiempo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo