Inexperto en mac

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 18/07/2007
Hola, saludos a todos.
el caso es que estoy barajando la posibilidad de adquirir, un portatil mac book, por que no me hace gracia que todo lo que encuentro en pc, viene con el vista.
Y la pregunta era, si para el manejo de este sistema, es muy conplicado, tengo entendido que no, yo solo he palpado pc.
Si el mantenimiento general, para que este optimo en funcionamiento, es complicado o no.
Yo por lo que mas lo quiero, es para musica, en principio para el traktor, pero mas adelante con algun programa de produccion, sobre todo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 18/07/2007
El mantenimiento es muy complicado ...son unos 10 minutos al mes....o cero minutos si lo dejas un par de dias al mes en marcha durante la noche para que se haga de forma automatica...

El manejo por lo general es mas intuitivo que en windows ...esta mas hecho para los que no saben ni quieren aprender informatica...
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 18/07/2007
Gracias arkallatas, eso me da animos.
Ya ves a mi me dicen lo contrario algunos, pero bueno.
Yo a ver si aprendo un poco
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 18/07/2007
es increiblemente facil!
Subir
rafadc
#5 por rafadc el 18/07/2007
Incluso te acostumbras a que todo sea muy sencillo y luego el pc te parece exageradamente complicado :D :D :D
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 19/07/2007
Pues me an dicho, que lo gordo biene cuando tienes problemas, con algun fichero importante del sistema operativo, a la hora de arreglarlo, y eso con pc parece mas facil, por que vas a siguiente, siguiente, y reparar, y si no formateas.
Y que el tema de tener que escribir comandos, como que es muy complicado, dejando aparte de que el manejo normal sea muy sencillo.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 19/07/2007
Pues quien te ha dicho eso miente como un bellaco...si un programa se desestabiliza no hace falta ni reinstalarlo.... en el 90 por ciento de las veces con tirar sus preferencias ...se arregla el problema...y no hay que escribir comandos...y si se jode algo del sistema...cosa harto rara se puede usar la funcion "archivar e instalar" y crea un sistema completamente nuevo sin tocarte los archivos ,ni tu cuenta de usuario,ni los programas que tengas instalados ,desabilitando para el arranque al anterior sistema "defectuoso" que tampoco borra por si tuvieses que trasladar alguna cosa deel al nuevo sistema recien creado.
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 19/07/2007
Vale, tengo en cuenta esos consejos.
El caso es que ahora mismo tengo un pc de sobremesa, y me he comprado el traktor scrach, y para probarlo lo he querido instalar en forma de demo, y me sale de que no puedo instalar los driver, por que windows, me dice, de que no a pasado la prueba, y no se que leches.
Por lo que me esta mosqueando el windows este.
Y claro, ahora que me quiero comprar un portatil, pues me quiero asegurar de que el mac, es fiable.
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 19/07/2007
Quiero comprarme, el mac en una tienda de alemania, y me dicen que alli las teclas del teclado, vienen en aleman, seria muy diferente?, tendria algun tipo de problema, o eso es insignificante.
Subir
rafadc
#10 por rafadc el 19/07/2007
Hombre todo teclado que no sea español no va a tener "ñ" por ejemplo ;)
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 20/07/2007
y en alemania sale MUCHO mas barato???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo