gracias jaime, a ver si la semana q viene me pongo con ello e intento mejorarlo algo siguiendo los consejos q me vais dando x aqui
un saludo y feliz finde a todos!
Responder
Citar
gracias por la info del expansor y lo demás, creatika, me acabo de pasar un juego y ando un poco aburrido así q lo mismo me pongo con ello a ver si sigo avanzando.
Responder
Citar
wenas
eloy, gracias por tu crítica. Decir que he resubido el tema.
Al final estos me han convencido y he subido el volumen de las cajas (pa mi q la he cagao), he reforzado el sonido de los trombones con trompetas y cellos, al final del tema he añadido una parte con una flauta, y le he metido el expansor estéreo, tal y como me recomendó creatika.
ya me direis qué tal los cambios.
saludos
Responder
Citar
El tema esta muy bien. En cuanto a las cajas yo las dejaría como estan, ya que a mi entender es un tema mas orquestal que militar. (Los redobles de cajas le dan ese aire militar que complementa al conjunto de la orquesta, pero sin pasarse, justo en su medida).
A mi tambien me ha recordado a banda sonora de videojuego.
Quiza le daría un sutil toque de reverb al conjunto de la mezcla para hacerla sonar más llena e incluso mas majestuosa.
Por lo demás un gran trabajo. Felicidades.
Responder
Citar
muchas gracias HoRgH, me parece q has escuchado la versión antigua, xq acabo de subir la nueva, y sí, creo q la he cagado al subir el volumen de las cajas. lo mismo meto una pizca de reverb en el master a ver q tal suena, pero eso me parece q ya lo hago otro día, q llevo toda la tarde con el fruity y tengo la cabeza como un bombo.
coño, son los kiss esos q tienes en el avatar?
Responder
Citar
pos creo q no conozco a los Inmortal, parecian los Kiss.
me alegro que hayas escuchado la versión nueva con lo de las cajas, pensé que las había subido mucho (sigo pensando q las tengo q bajar un pelín).
Responder
Citar
gracias Black_Dominant
cuando dices lo de variar el tono te refieres a modular? a cambiar de tonalidad? lo de las cajas me tiene loco :s
lo de los graves no me había fijado, tb lo tendré en cuenta
gracias por tu crítica y un saludo
Responder
Citar
vale, ya te he entendido lo de las cajas y me parece una muy buena idea, lo hago fijo.
con respecto al nick:
skaarj --> típicos personajes malos del juego Unreal (1998), la música de este juego me marcó muchísimo, creo q por eso tengo tanto aprecio al juego.
34 --> al crearme el mail, skaarj a secas ya estaba cogido, y puse el 3 xq es mi número favorito. aqui estaba registrado como skaarj3, pero perdí la contraseña y el mail con el q estaba registrado (soy un desastre, lo sé), así q me tuve q hacer otra nueva cuenta y me acordé de lo de "artículo 34, daimiel" (de andrés montes, el comentarista de la nba de canal+), y de toooda esa historia viene mi nick xdddd
Responder
Citar