Infinite Love

lastram Baneado
#1 por lastram el 01/05/2010
Un mp3 que tengo de cuando usaba mi kb37, lo grabare de nuevo en mi focusrite safire pro 40, pero me ha dado flojera, ya sera otro dia, no tiene voz, pero si alguien se anima, pues seria padre.

saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lastram Baneado
#2 por lastram el 01/05/2010
lastram escribió:
Un mp3 que tengo de cuando usaba mi kb37, lo grabare de nuevo en mi focusrite safire pro 40, pero me ha dado flojera, ya sera otro dia, no tiene voz, pero si alguien se anima, pues seria padre.

saludos




Se aceptan opiniones positivas y negativas, mentadas y saludos

por cierto la tarola esta espantosa, lo se, pero aparte que mas opinan

saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/05/2010
Está bueno!! Claro, con depende qué voz puede llegar a quedar de pm...Lindos adornitos los del solo de guitarra, me llamaron la atención...Felicitaciones por lo obtenido.

Un saludo.
Subir
lastram Baneado
#4 por lastram el 02/05/2010
involucrado escribió:
Está bueno!! Claro, con depende qué voz puede llegar a quedar de pm...Lindos adornitos los del solo de guitarra, me llamaron la atención...Felicitaciones por lo obtenido.

Un saludo.


gracias agradesco mucho tu tiempo, y que te hayas tomado la molestia de escucharla, se agradece bastante, la verdad ahorita no se me ocurre que vos, lo que pasa es que no canto absolutamente nada, algun dia encontrare a alguien,

saludos
Subir
CesarSanchezFerreira
#5 por CesarSanchezFerreira el 15/05/2010
Hola! ^^ en respuesta a lo que me decías de las cancelaciones...

El caso es que un tema extensísimo. Pero si sólo nos limitamos al momento de mezcla, pues verás. El caso más esxtremo es que cojas una pista, la dupliques, y la retrases lo justo para que quede en contrafase(hay plugins que directamente te invierten la fase de una pista). Si haces esto y pones a sonar las dos pistas a la vez, totalmente paneadas a izquierda y derecha (100%) no no notamos nada. En el momento en que las pongas en el centro, el sonido resultante es cero. Ni suena. Esto por ejemplo se suele hacer con los pares estereo M-S de forma q en un sistema estereo suenan todas las pistas, pero al pasarlo a mono, solo suena la central.

Resumiendo, que para detectar si estás metiendo la pata duplicando pistas, lo que tienes q hacer es probar a reproducir en mono, y observar atentamente si tienes pérdidas de nivel en algunas frecuencias(o que suena más bajo todo el conjunto). Que por cierto, hablando de esto, creo que paneas todo demasiado, la sensación es de amplitud estéreo pero con agujeros entre el medio y los extremos.

Lo que suele hacer la gente es duplicar la pista, retrasarla ligeramente y cambiarle unos cents la afinacion. Pero es que para eso ya hay efectos diseñados para ello, chorus, phaser, flanger, depende... Yo de ti investigaría más sobre estos efectos en vez de intentar construirlos "a la antigua".

Por supuesto mi recomendacion es tocar dos veces, variando las inversiones de los acordes, cambiando de guitarra o de ampli... algo más auténtico xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo