no esta facil, pero con un buen compresor sustainer , y un poco de saturacion podras hacerlo a lo Gari Moore
Responder
De jose a jose, cuando ajusto el compresor al maximo acabo en un acople.
Responder
Claro , Hombre depende de otros factores como pastillas ampli y ...Toque este es el que realmente te dara ese sustain. Creo que si buscas los ajustes con paciencia conseguiras algo decente de verdad , Gari Moore en esa nota increible de aceras parisinas lo hace con una paula, un ampli marshall jcm 2000 DSL,un pedal guv nor tambien de marshall y un compresor sustainer boss, ese mismo equipo lo tengo yo eceptuando la paula, pero con alguna de algun amigo tampoco lo e conseguido siendo practicamente los mismmos componentes , Pero yo no tengo su TOQUE, ni su tecnico de mantenimiento y puesta a punto del equipo, claro..
pero los componentes como ves son estos , los mismos...
Responder
Se podría hacer con un plugin?
Responder
con alguna reverb tipo catedral , se consigue un buen efecto , hombre llega un punto que el efecto crea bucle, pero eso lo tienes que ajustar tu, y tambien un delay
Responder
Ahora q me doy cuenta en el Ohmboyz (plugin para delays) tiene un botón de "Sustained Loop", cuando se le da te hace un blucle.
Muchas gracias.
Responder
Con una Les Paul buena (no hace falta que sea Gibson), el VAMP-2 y un preset bien esogido, te aseguro que tendrás un sustain muy largo. Evidentemente nunca será como el de Gary Moore, pero imagino que tu no lo querrás igual, verdad? Para que flipes con un largo sustain, con eso que te digo alucinarás. Pero la Les Paul es obligatoria, no lo intentes con una strato.
Responder
Se puede hacer con el Sustainer de Boss, pero también con pastillas activas. Las EMG poseen un circuito que refuerza graves y medios que procuran ese aumento de sustain, junto con un ampli de válvulas a un buen volumen se puede conseguir lo mismo manteniendo la distancia necesaria para que el acople no se coma la nota.
Responder