Infinito (nuevo track)

Eder Ruiz
#1 por Eder Ruiz el 06/03/2019
Hola que tal amigos, acabo de concluir un track nuevo, espero que me puedan dar sus criticas, consejos, y todo aquello que les nazca, no me ofendo!
Subir
reson
#2 por reson el 07/03/2019
Esta muy bien!! Lleno de detalles sutiles, relajante y buen uso del campo estéreo...

(algún detalle mas: El hit hat que entra en 1:51 lo destacaría un poco mas dándole un poco mas de ataque o presencia. En el bajón cuando aparece ese arpegio yendo de un lado al otro, se quede en en el centro solo en el momento que aparece el sinte en 3:52(pero puede quedar mal habría que ver). Justo después se escuchan los clicks de un bajo que entra en fade in, yo lo metería cuando entra el primer golpe de percusión con un fade in mas pronunciado.
Son sutilezas mías el track suena muy bien, tampoco conozco muy bien el estilo. De los graves no te puedo decir nada ya que estoy escuchando con unos auriculares del cel y son muy agudos pero parecen estar bien.

Buen track gracias por compartir.
Subir
Eder Ruiz
#3 por Eder Ruiz el 07/03/2019
#2 Muchas gracias por tus comentarios, de hecho tu opinión me dio ideas que voy a implementar en nuevos tracks!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo