Inflator de sonnox

Dan
#1 por Dan el 05/05/2010
alguien conoce los pluggin de oxford a fondo?
.he visto en tutoriales que solo el inflator mejora muchisimo el sonido final de cualquier elemento.
lo usariais en todas las pistas o tampoco es bueno abusar de este tipo de pluggin?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 06/05/2010
No mejora el sonido simplemente te lo comprime de una manera más sutil que un compressor así subiendo las frecuencias más bajas del sonido.
Yo solo lo usaría si es necesario.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 06/05/2010
lo de mejorar es subjetivo

y lo de comprimir de manera sutil tampoco creo, alanml sabes como funciona el inflator??, yo tengo mis dudas.

salu2

edit: huy! como llegue yo al foro de logic :lol: , pense que estabamos en plugins.
Subir
a
#4 por a el 10/05/2010
wenas,

yo he usado inflator seguido del limiter, tambien de la suite de sonnox.

basicamente la 'chicha' del inflator de la da el fader 'EFFECT' (compresion paralela ó casi) y despues del de 'CURVE' (como una EQ)

el medidor de entrada (INPUT) dejalo para empezar en 0dB y el de salida tambien por defecto en 0dB.

Ve subiendo el fader de 'EFFECT'. Si lo has subido hasta arriba y quieres apurar el tema, sube un poco el INPUT pero sin que llegue a clipear.

Una vez establezcas el nivel donde NO HAYA CARRASPEO/PETARDEOS (vease caja, guitarras sobre todo), dale mas o menos cuerpo/presencia con el 'CURVE' (arriba del todo te sonará mas agudo)

saludetes,
ALBERTO
Subir
1
Alanml
#5 por Alanml el 10/05/2010
Real_Kcan escribió:
lo de mejorar es subjetivo

y lo de comprimir de manera sutil tampoco creo, alanml sabes como funciona el inflator??, yo tengo mis dudas.

salu2

edit: huy! como llegue yo al foro de logic :lol: , pense que estabamos en plugins.


Todo depende de como lo uses, puedes hacerlo sutil o muy agresivo.
Aunque lo haya utilizado poco se como usarlo y como funciona.

si, esto debería estar en el apartado de plugins, ahí va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo