Info para grabar con FAST TRACK ULTRA 8R y TORQ, en ABLETON

ACH30
#1 por ACH30 el 24/11/2010
Bueno compañeros, quería postear lo que he hecho para conseguir grabar dentro de Ableton Live 7, teniendo éstas 2 interfaces de audio, ya que he leído en varios sitios, que hay mucha gente que tiene problemas, sobre todo con las M-Audioa la hora de tener otra interfaz de más en el pc.Quizás no les ocurra a otra gente que usan otras interfaces, pero bueno, al que le ocurra les diré mi solución al problema.

1- Se descargan el ASIO4ALL e instalan.
2- abren Ableton live, ir a OPCIONES,PREFERENCIAS,y en la pestañita de AUDIO
colocan lo siguiente:

Tipo de controlador : ASIO
Dispositivo de Audio : ASIO4ALL

(IMPORTANTE: NO ELIJAN EL QUE PONE M-AUDIO USB 2.0 MIENTRAS TENGAN LAS DOS INTERFACES CONECTADAS A LA VEZ, PORQUE PUEDE BLOQUEÁRSELES EL PC, Y LUEGO TIENNE QUE ESTAR REINICIANDO,ETC...AL MENOS A MÍ ME OCURRE ASÍ).

Luego justo debajo en:

Configuración de Hardware, clican y se les abrirá el menú del ASIO4ALL, seleccionan la M-AUDIO FAST TRACK ULTRA 8R, (Se les tiene que quedar una flecha de color azul, para el que no lo sepa) En caso, como a mí que a veces les aparece como un símbolo amarillo, simplemente seleccionan otra interfaz, deseleccionando la F.T 8R, y vuelven a darle a la F.T.8R, repito,al menos a mí me pasa así.

3-Cierren preferencias y a grabar !!!

Espero que les haya servido, ya que he posteado ésto debido al número de problemas que he visto que la gente tiene y por la devanada de sesos que ésto a veces conlleva.Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ACH30
#2 por ACH30 el 24/11/2010
Perdón, se me había olvidado comentarles lo más IMPORTANTE:
DEBEN DE ABRIR TORQ,LUEGO EL ABLETON y se les pasa lo que a mí, hacer lo que que les dije, a ver si así les funciona.Si lo hacen al reves, primero Ableton Live y luego Torq, el Torq no funcionará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo