Info:Sinte Increible!

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 11/01/2004
CS-80V, no hay mas q decir emula a este conocido sinte de yamaha.
Para quitarse el esombrero, cm de este mes trae una demo del producto, os recomiendo q lo probeis, no os decepcionara.
Tb podeis escuchar demos de su sonido en la pagina oficial de Arturia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 12/01/2004
Pedazo de sinte virtuá, si señó.

Añado el link a la página en cuestión, para aquellos que les de pereza usar el google ;) : http://www.arturia.com/en/cs80v.lasso

¡Olé como suenan los bishos de Arturia :D !

(este slogan me suena, no se donde he leido algo parecido antes :roll: )
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

¿Es aquí donde se revientan obedoces? :)
Subir
neomad
#4 por neomad el 12/01/2004
Alguien escribió:

¡Olé como suenan los bishos de Arturia !


Eso es verdaaaaaa
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Yo flipo con el Modular, es acojonante. Del CS80V sólo he oído las demos, una de las cuales la tengo en el escritorio para ponerla de vez en cuando (la Worton CS Demo), pero no creo que lo pille. Prefiero exprimir lo que tengo.
Subir
neomad
#6 por neomad el 12/01/2004
Alguien escribió:

Yo flipo con el Modular, es acojonante. Del CS80V sólo he oído las demos, una de las cuales la tengo en el escritorio para ponerla de vez en cuando (la Worton CS Demo), pero no creo que lo pille


Estoy de acuerdo, pero realmente, suena muy muy muy muy bien.

Me atrevo a decir (y muy subjetivamente, claro) que Arturia le ha sacado el puesto numero 1 a NI por la calidad de instrumentos.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

En sonido, es posible (no he usado ni FM7 ni Pro53). Pero NI cuenta con estrellas refulgentes como un sampler y un modular bestial, Kontakt y Reaktor, a los que Arturia no puede (de momento) hacer sombra.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 12/01/2004
Hombre arturia emula sintes reales y NI crea nuevos (menos b4 y el pro53) no tienen mucho q ver, cada uno a su estilo son muy buenos. Eso si el cs80v suena q es un gustazo.
Subir
neomad
#9 por neomad el 12/01/2004
Alguien escribió:

Kontakt y Reaktor


Increibles. Me referia solo a Sintes.

Alguien escribió:

FM7 y Pro53


Increibles tambien... pero no suenan como los arturia.
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

>Increibles tambien... pero no suenan como los arturia.

Ya te digo, de éstos ni he oído demos, no me interesan mucho. Es una gozada que haya tanta competencia. :)
Subir
neomad
#11 por neomad el 12/01/2004
Alguien escribió:

Es una gozada que haya tanta competencia.


Que no pruebes una demo de Pro-53 y FM7 es una blasfemia.
Subir
neomad
#12 por neomad el 12/01/2004
Demasiado, no ?

Realmente suenan muy muy bien. Por donde los escuches. (espero que por los oidos)
Subir
Ziryab
#13 por Ziryab el 12/01/2004
Me uno al grupo "ej que son cosas distintas".

Trastear con el Modular Moog y con el Reaktor son dos experiencias mu agradables... pero mientras que con el Modular Moog la sensación que te da es la de estar trasteando un monstruo del pasado "trucao" para hacerlo mas sencillo de usar (con Midi, notas estables, y estas cosas de la vida modelna), con el Reaktor la impresión es la de estar trasteando con los sintes "del futuro"...

A mí, personalmente, preguntarme a cual quiero más es como cuando te preguntan de pequeño si quieres mas a papá o a mamá.... pos a cada uno en su rollo, oiga.

Saludos.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

>Que no pruebes una demo de Pro-53 y FM7 es una blasfemia.

Uf. Es que hay DEMASIADOS sintes. Demasiados, excesivos. Hay que trazar la raya en algún sitio, y yo ya la marqué.

Siempre estoy a punto de comprar el z3ta+, pero consigo contenerme. Con el Modular no pude, es demasiado bueno, demasiado impresionante. Con una emulación del DX7 o del Prophet no me cuesta tanto. Ya sé que soy un hereje, pero el sonido Prophet nunca me emocionó en exceso. Pero por si acaso no los pruebo. :D
Subir
merlonegro
#15 por merlonegro el 12/01/2004
No tienes uno FM, creo que esta bien para ciertos sonidos... ya se que me vais a tirar de las orejas pero salio uno free hace uns dias que esta relamente bien.................. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo