Info sobre hacer harting

Davide77
#1 por Davide77 el 01/11/2009
Hola buenas, busco info para hacerme una mangera con terminales Harting en cada extremo. Mi idea es encayar uno en cajetin y hacer otro Harting tipo "pulpo" acabados en canon.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 18/11/2009
Eso es muy sencillo tio. Por lo que he entendido, quieres una maguera multipar: Harting - XLR's

Eso necesitas: Soldador, estaño, Harting Macho & Hembra (Empotrados o normal, según con lo que lo quieras usar...), Manguera multipar, conectores XLR machos & hembras, Papel & boli y mucha paciencia y concentración...

Dentro de la manguera Harting aparece una serie de numeros: 1, 2, 3, 4, 5, 6... con un terminal como el de los XLR's ¿no?. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Terminal 1 (Maya) del XLR - Terminal 1 del harting; Terminal 2 (señal) del XLR - Terminal 2del Harting; Terminal 3 del XLR - Terminal 3 del harting; Terminal 4 (Maya) del XLR - Terminal 4 del Harting; Terminal 5 (señal) del XLR - Terminal 5 del Harting; Terminal 6 del XLR - Terminal 6 del Harting...

Lo que vallas soldando, lo vas apuntando en un papel, para que después puedas soldar bien los conectores en el otro Harting...


P.D.: Cualquier duda, déjala reflejada :D





Un saludo :hispasonic:
Subir
mulaco
#3 por mulaco el 22/11/2009
buena respuesta y añado que procures no mezclar polaridades, ya que si no crearas un desfase, ahora mismpo estoy haciendo uno para un coleguilla, jeje, y la cague en uno solo, y me casco todo lo demas, jajaja! Zenkius a Dany Dottore que me explico como se hacen.
Subir
Davide77
#4 por Davide77 el 23/11/2009
Gracias por la información!!!!! Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo