Info sobre el Pentium D 912

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 15/01/2007
He visto una interesante oferta de un PC, con patalla de 19" e impresora laser y estoy pensando en adquirirlo.

Había pensado en cambiar el PC porque tengo un PIV a 2 Ghz con 512 de Ram y se me queda un poco corto.

El tema es que este ordenador tiene un micro Pentium D 912 y no tengo referencias de ese procesador. Pensaba comprar un Core Duo pero no puedo permitirmelo. ¿Es un buen procesador? ¿Es de doble nucleo? ¿32 o 64 Bits?

¿Notaria una diferencia sustancial con respecto a mi PIV de 2Ghz?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#2 por Amadeo2004 el 15/01/2007
Mmm, no me gusta el cambio. Yo tiraría de mas ram, de momento.
El D calienta a lo burro, una gran gaffe de Intel, a mi juicio. La placa base es socket 775?
De ser así podrías cambiar el procesador mas adelante.
Suerte
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 15/01/2007
Yo tengo un Pentium D y no le conozco el fin todavía, le meto plugins a mogollón y no se inmuta. Lo del calentamiento no se, pero en mi caso nada de nada, más bien al contrario. Un saludo.
Subir
XaviTP
#4 por XaviTP el 15/01/2007
Yo tambien tengo un Pentium D y va de coña. En cuanto al calentamiento, antes tenía un Pentium IV y no se nota apenas diferencia.
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/01/2007
Aqui otro con pentium d , el 930, y como la seda

es de doble nucleo y a 64, el mio es a 3.0 cada uno, el 912 no se, encontraras mas info en la web de intel
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 15/01/2007
Muchas gracias amigos, creo que voy a comprarlo

Undercore, comentabas que es a 64 bits y en esto ando un poco pez... ¿Funciona Windows XP de 32 bits y por lo tanto todo el software y hardware que tengo en mi actual PC?
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/01/2007
si si, todo lo de 32 bits va perfectamente, lo unico que no podras sacar el verdadero potencial del procesador a no ser que este todo a 64, y aun asi es potente, mas que nada porque tienes 2 procesadores, que ayuda a la hora de ejecutar varios programas a la vez
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 16/01/2007
Ok, gracias por la explicación. Me descolgué de la informática hace unos años y los nuevos procesadores se me quedan grande...
Subir
Amadeo2004 Baneado
#9 por Amadeo2004 el 16/01/2007
Si se puede, gar_INK, cuanto te piden por el PC?
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 16/01/2007
Por supuesto, el PC cuesta 615 €

La oferta incluye 1 Gb de Ram (le sumaría la que la placa me permita de la que tengo en mi PC actual), Disco duro de 250 Gb, Monitor de 19", Impresora Laser Samsung, Tarjeta gráfica con chip NVIDIA de 256 Mb...

También existe ell mismo pack por 525 € con un AMD ATHLON 64 3800+
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 16/01/2007
La oferta está en una tienda de informática de un gran centro comercial de reciente apertura en Murcia
Subir
Fon
#12 por Fon el 16/01/2007
Esos ordenadores solo tienen un inconveniente y es que los montan sobre placas base bastante cutres. Para trabajar con audio, te recomiendo una placa rápida como pueden ser las Asus, con chips Intel y memoria de doble canal. Una buena placa es la base de un buen ordenador y seguro que le sacaras mas partido a tu procesador, memoria, discos duros etc. Con esto no quiero decir que el ordenador que te quieres comprar no te sirva. Fíjate en la placa es tan importante como el procesador.
saludos :roll:
Subir
XaviTP
#13 por XaviTP el 16/01/2007
Estoy de acuerdo con Fon, tan importante es una buena placa base como un procesador potente.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 16/01/2007
Si, me informé de ello. La placa es una Gigabyte. No recuerdo el modelo en este momento, pero me informé en la web del fabricante y concluí que era de las de gama media-alta de este marca
Subir
XaviTP
#15 por XaviTP el 16/01/2007
Entonces bien, en general las placas Gigabyte suelen ir muy bien para audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo