Info: Thomann = ebay

PYP
#1 por PYP el 09/05/2008
En mi 7º pedido a esta tienda alemana me llega una tarjeta de sonido usb con teclado, en caja abierta, llena de polvo y con varios arañazos. En su pagina vendian esta tarjeta nueva (la que compré) y luego tenían un "saldo" que consistía en una tarjeta "returned" a la que solo le faltaba el manual (justamente la que me han enviado). Me veo en la tesitura fea de tener que devolverles la tarjeta usada (los productos "returned" de thomman suelen ser "2ª mano de toda la vida", como cualquier cosa que compres en el mercadillo de hispasonic) y no me apetece el rollo de correos, esperar x tiempo sin algo que ya he pagado, etc....... Obviamente me han intentado colar (realmente me han colado) un producto que ya no debería ni ser vendido, al estilo "picaresca" española, cosa que yo no me esperaba de esta empresa. Por mi parte los que pierden un cliente (en realidad varios) son ellos, tened cuidado con comprar productos que también tengan en "saldo" porque os los van a intentar colar, cuidado con las cajas abiertas, y no os penseis que porque os gasteis mucha pasta os van a tratar mejor, porque realmente esta empresa es un simple almacén que despacha cosas.
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/05/2008
Algo similar ocurrio con el usuario Mussikk comprando en MusicStore.

Le enviaron un ALESIS FUSION literalmente de segundamano (que compro y pago como NUEVO), rayado, con todos los tornillos tocados (se nota que abrieron el equipo), e incluso con restos de oxido en la carcaza de aluminio. Lo mismo, la info en el disco duro era un desastre ... se notaba que lo habian conectado a un PC y le habian metido mano.

Una verguenza ... y lo peor, es que luego pretendian desentenderse, y finalmente le ofrecieron "UNA REBAJA" para futuras compras. :x

Espero que esto no se convierta en una costumbre en las tiendas alemanas.
Llevo mucho comprado en Thomann y nunca ningun problema. Seria una cagada que comiencen politicas de este tipo. :roll:
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/05/2008
despachan miles de envíos.. siempre se puede colar alguno.


de todos modos hay un teléfono de contacto directo .. no se..


cada uno...
Subir
Henry_Churches
#4 por Henry_Churches el 10/12/2012
A mi me la acaban de meter, dos veces seguidas. Devolví la primera y la segunda también me la mandan usada. Me acaba de llegar. La devolveré y que me ingresen el dinero. Y también acaban de perder unos cuantos clientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo