Información de FP de sonido en Ponferrada

lorenzo
#1 por lorenzo el 07/04/2016
Se que hay bastantes post sobre este tema, pero quiero preguntar una cosa muy concreta.
Al año que viene me gustaría empezar a estudiar SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS en Ponferrada, quisiera saber si alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo ha hecho, para saber si realmente merece la pena, si realmente es útil (olvidando que tienes una certificación oficial) y que los conocimientos que se imparten son útiles y ajustados a la reilada ( es conocido que algunos ciclos son demasiado fáciles) Con un poco mas de información que la que viene tanto en la pagina del centro o en la del ministerio casi me conformo. Y de no servir para nada alguno que realmente valga la pena.
Muchas gracias a todos de antemano.

Pongo los links del ministerio
http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/imagen-sonido/sonido-para-audiovisuales-y-espectaculos.html

Y del centro
http://www.cifpponferrada.es/oferta/imagen-y-sonido#SAE
Subir
KBW
#2 por KBW el 12/04/2016
Hola Lorenzo, espero poder ayudarte con mi modesta opinión, yo estoy estudiando el mismo módulo que comentas y en un principio (al empezar el curso) pensaba que saldría realmente preparado si aprovechaba bien el ciclo y demás pero me voy dando cuenta que lo único que obtienes del módulo son unos conocimientos previos ( bienvenidos sean oye) y el resto viene con el rodaje, ya que este sector se basa en la experiencia que te dan los años. Si de verdad te gusta este mundillo, aún así, te tendrás que sacar en un momento u otro el título ya que es imprescindible para ir metiendo cabeza y abrirte puertas.

¡Mucho ánimo! ;)
Subir
1
lorenzo
#3 por lorenzo el 13/04/2016
#2 Muchas gracias por tu repuesta. Entiendo que no es el ciclo definitivo, pero al final te da unos conocimientos teóricos que serán mas o menos prácticos y te abren la puerta a este mundillo, que eso es importante. La experiencia se adquiere con los años pero una vez dentro. A ver si hay suerte y coincidimos el año que viene en Ponferrada.

Un saludo y gracias de nuevo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo