Información playback

bgf1973
#1 por bgf1973 el 28/03/2008
Buenas:

Estoy buscando un producto que solo lo he encontrado disponible en esta web francesa. ¿Alguien compro alguna vez aqui o tiene algún tipo de referencia?

http://www.playback-europe.com/


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 28/03/2008
Si, más de una vez. Todo bien.

Saludos
Subir
djomardiaz
#3 por djomardiaz el 31/03/2008
yo les mande un mensaje para en cuanto tuvieran el waldorf blofeld en almacen, me mandaran un mensaje, pues bieen, me lo mandaros hara una semana, ese mismo dia, les hice el pedido y me contestan diciendo que hasta por lo menos en quince dias no tendrian disponible, tuve que cancelar el pedido, porque ya estaban dispuestos a cargarmelo en la tarjeta los colegass, jejeje,es la unica experiencia que tengo con ellos, asi que , es la unica que puedo comentar, un saludo.
Subir
acrobata
#4 por acrobata el 31/03/2008
Son cuatro las compras que he hecho y mi experiencia es bastante positiva. Un servicio de atención al cliente bastante bueno: cualquier email era contestado al poco rato algo que valoro positivamente.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 31/03/2008
Y tienen chat en español, para hablar directamente con el dependiente :D .
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 04/04/2008
El pasado martes me decidi y compre a traves de su web el microkorg limited edition, pues bien no solo me costo mas barato sino que lo recibi en 24 h. La verdad que la primera experiencia ha sido magnifica.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo