Información Roland Multitrackvs-2400

1959
#1 por 1959 el 09/11/2007
Hola a toda la comunidad: estoy por comprar un portaestudio de Roland, Multitarck vs-2400. Ya he trabajado anteriormente con uno de Tascam pero no son tan amigables , hay que aplicarse mucho y los manuales dejan mucho que desear. Quiero saber si alguien tiene experiencia con Roland y pueda darme su opinión al respecto. De antemano les agradezco sus oponiones. Saludos desde México: Gera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/11/2007
Mi consejo es que no inviertas en este tipo de cosas, es algo muy limitado y si lo que se busca es calidad y que las grabaciones suenen muy bien, que lo que se graba termine en algo parecido o lo más cercano a un disco comercial, lo que se tiene que hacer es grabar con un ordenador y una buena tarjeta, estos multipistas son meros juguetes, es algo cerrado sin posibilidades, con un ordenador y soft puedes hacer cualquier cosa, de hecho hay discos importantes que se graban en daw de un ordenador, un multipistas no llega ni a la suela del zapato de las posibilidades de trabajar con un ordenador. Yo que tu no trabajaría con estos juguetes...

Saludos
Subir
1959
#3 por 1959 el 10/11/2007
Eduardoc: agradezco tus comentarios al respecto . Lo tomaré en consideración. Fíajte que la maquina cuenta con tarjetas de audio y vinene ya acompañado de un monitor VGA y con grandes posibilidaes de expansión. Pero con tus referencias veré otra opciones. Gracias: Gera.
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 13/11/2007
Uooolas!!!!

Depende a lo que aspires, esto es una maqueta que está grabada con una Roland VS-2480, se grabó y mezcló practicamente en una tarde:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=501118

Decir que el técnico encargado de trabajar con esta máquina cuando se trata de sacar mejores resultados que estos, los saca con creces...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo