Informacion sobre roland fantom x7 o x8

zubifa
#1 por zubifa el 08/03/2007
hola soy uruguayo y estoy por adquirir un roland x7 o x8, que se sabe de esta maquina, cuanto vale
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 08/03/2007
zubifa @ 08 Mar 2007 - 12:44 PM escribió:
hola soy uruguayo y estoy por adquirir un roland x7 o x8, que se sabe de esta maquina, cuanto vale


Hola:
hechale un ojo a la "guia de compras", en la cabecera de este foro.
Si mal no recuerdo, hay un par de hilos donde se despachan con informacion sobre el Fantom.

De todas formas, dentro de esa gama de equipos ... yo me inclinaria mas o bien por un Triton Extreme, o bien por un MOTIF Es. Son maquinas mas robustas, el Triton con O.S. mejor planetado, mas facil y completo ... y al fin el MOTIF ES con el mejor sonido del mercado en materia de Workstations.
No se que le paso a Roland, pero ultimamente no me llenan en lo mas minimo los productos que manufacturan. En su momento estuve probando el FANTOM, y no me convencio su sonido, el equipo en si, su O.S., etc.
Yo al final, buscaba un equipo que sonara bien y que su O.S./Pantalla fueran comodos, y es por ello que me incline por el Korg Triton Extreme. De otra forma, me ubiera quedado con el MOTIF ES.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Quimgagarin
#3 por Quimgagarin el 08/03/2007
Es que la sintesis de Roland no ha evolucionado. El sabado estuve probando un Xa y los sonidos son los mismos de hace 20 años (salvando distancias). El mismo sitema de añadir partes como el D50. Hasta me atreveria a decir que si no fuera por el soplido, los pads suenan mejor en el D50.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo