Información Tracks XDJ 700

  • 1
Aitor
#1 por Aitor el 28/04/2019
Hola buenas!
Tengo una dudilla... Estoy pensando en cambiar mi equipo (DDJ RB) por 2 XDJ 700 y 1 DJM 450.
Mi duda es si cuando inserto un usb, puedo cambiar la información que quiero que aparezca al lado del nombre de los tracks.
Adjunto una imagen para que se entienda mejor a lo que me refiero.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0827.PNG
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/04/2019
Sí, eso se puede configurar desde Rekordbox. Por cierto yo he tenido ese mismo setup, XDJ-700 + 450 y es fabuloso , no te arrepentirás.
Subir
1
Aitor
#3 por Aitor el 28/04/2019
#2 Muchas gracias por responder tan rápidamente!!
Me podrías explicar como configurar esa opción desde rekordbox?? Te estaría muy agradecido.
Respecto a la otra parte del mensaje, he estado dándole muchas vueltas porque estaba entre una XDJ RX 2 y el setup formado por los dos XDJ 700 y la DJM 450. Ya tendré la oportunidad de probarlos jejejeje tengo muchas ganas de ternelos en casa.
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 29/04/2019
#3 Como duda, porque te decantaste por el sistema modular frente a la xdj-rx2?? Ya que cosas como los pads dan mucho juego. Además de que el precio del setup es superior. Por curiosidad vaya.

Un saludo!
Subir
Aitor
#5 por Aitor el 29/04/2019
#4 Buenas!
En mi opinión, creo que el setup es mucho más similar a las cabinas más profesionales de los clubs/pubs. También, me gusta más tener dos pantallas independientes que tener solamente una con toda la información ahí.
Respecto a lo de los pads, desde el XDJ 700 también se pueden utilizar los hot cues, tiene modo slip, vinyl brake, loops automáticos, etc... por lo que creo que lo de no tener pads no me afectaría mucho.

Un saludo!
Subir
Grid
#6 por Grid el 04/05/2019
Hola, tengo una pregunta muy sencilla sobre los XDJ-700, y por no abrir nuevo hilo solo para eso la pregunto aquí:

Los puertos USB del XDJ-700, ¿son 2.0 o 3.0? Tengo que comprarme un pendrive para usarlo con el XDJ (que tampoco me lo he comprado aún), y los USB 2.0 son mucho más baratos que los 3.0 :-)

Gracias, un saludo...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 04/05/2019
#3 Eso lo configuras en Preferencias->CDJ->Columna

#6 Los puertos del XDJ-700 son usb 2.0 pero aprovecharás un pendrive usb 3.0 a la hora de exportar la música desde tu ordenador. Si tu ordenador tiene usb 3.0 la exportación será mucho más rápida. Si además formateas el pendrive en formato hfs+ (el del mac) todavía más rápido. Te lo digo porque Rekordbox exportando música a un pendrive usb 2.0 formateado en fat 32 puede tirarse la intemerata, es francamente lento. Procura tener el firmware de los xdj-700 actualizado para que no te de problemas con los pendrive usb 3.0, los firmwares viejos en los cdj/xdj dan bastantes problemas con usb 3.0 y algunas marcas.
Subir
Grid
#8 por Grid el 04/05/2019
Gracias mod, tengo otra duda sobre los XDJ-700:

¿La caja incluye el cableado necesario para conectarlos a la mesa de mezclas, o hay que comprarlo aparte? En ese caso, ¿qué cables se necesitan?

Gracias, un saludo...
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 04/05/2019
Viene un rca y un cable ethernet de regalo
Subir
Grid
#10 por Grid el 04/05/2019
¿Es un RCA con dos salidas macho en cada extremo?
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 04/05/2019
Es un RCA con dos conectores (que no salidas) macho en cada extremo, sí, los que usan absolutamente todos los reproductores DJ y mesas de mezcla DJ del planeta desde hace muuuuchos años.
Subir
Grid
#12 por Grid el 04/05/2019
Ja ja ja, ¿se nota mucho que casi no tengo ni idea? :-)

Pues tendré que ponerme las pilas EN TODO, porque la compra del equipo DJ es inminente...
Subir
The Lazy One
#13 por The Lazy One el 23/06/2019
#2 qué tal anda de calidad de sonido Teo? Estoy planteándome yo porque ya tengo la 450 para vinilos en casa y es que esos cdjs pesan solo 2 kgs es una locura.

Mi duda es xdj rx2 vs xdj700+djm450? (ahora uso una SX2 para llevármela)
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 23/06/2019
#13 En mi opinión Pioneer no fabrica nada hoy en día que pueda decirse que suene mal.
Subir
The Lazy One
#15 por The Lazy One el 23/06/2019
#14 y en cuanto a sonido cual crees que es superior de las 3: DDJ SX2, DJM450 o XDJ RX2?

Se que Pioneer no fabrica nada que suene mal pero hay veces que noto que los agudos no brillan tanto como deberían.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo