Informacion

chinete
#1 por chinete el 06/09/2003
Hola.
Yo mas que nada, escribo para ver si me podeis contar como es el cakewalk este, como se trabaja con el, si tiene algun parecido con cubase, si es facil de usar, cuanto cuesta el programa original, si hacen falta teclados y demas para poder hacer musica etc.
Ayer lei que el disco "rounds" de "four tet" esta hecho integramente con este programa, y con un tal audiomunch, o algo asi, y me ha entrao curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/09/2003
La primera parte de tu pregunta se encuentra al final de esta. Si que se necesitán teclados para componer, cómo mínimo uno para introducir las notas en un secuenciador cómo Sonar. Este se parece a Cubase igual que a otros secuenciadores, pero en algunas cosas es diferente. Yo prefiero Cubase, es más fácil de manejar y tiene muchas opciones para trabajar junto a otros programas. De Sonar y otros secuenciadores de Cakewalk no me gusta el resultado que dan con los drivers Asio, no van muy redondos.

TONi
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 19/09/2003
Interesante respuesta. ¿Puedes concretar más? Por ejemplo, cuánto tiempo has dedicado a Cubase y cuánto a Sónar hasta decidir cuál es más sencillo de manejar, qué opciones tiene para trabajar con otros programas de las que carezca el Sonar ese, en qué se diferencia de Cubase, con qué versiones y tarjetas has probado los drivers ASIO, etc, etc...

Saludos,

JoseC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas