Información!?

Ancor
#1 por Ancor el 22/05/2010
Hola, estoy con logic ahora mismo, pero mucha gente me recomienda 100% Pro tools, y me encantaria que em recomendaran un poco lo que necesito! Por ejemplo, tengo entendido que pro tools rula basicamente con M-audio, y mirando precios, me molo la M-AUDIO ProFire 610 FW, por su precio y porque el uso que voy a darle es casero, tengo un estudio pero es para uso casero... Entre otras cosas, uso un Imac con leopard, no se cual exactamente ahora pero 4 gigas de ram doble nucleo y me tira bien de momento! supongo que no hay problemas para software no? ni de compatibilidad con la tarjeta (igualmente si saben una buena tarjeta para pro tools, a buen precio me interesa) Bueno, vendanme un poco el pro tools a ver!!! Importante, me dedico a grabar guitarras, bajos, voces osea que uso poco synth! un saluuudo!!

Se me olvidaba!!! Diferencias principales entre pro tools 8, pro tools 8 LE y m-powered? Traen todos los mismos plugins e intrumentos virtuales? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kolaper
#2 por Kolaper el 22/05/2010
Para cambiar de logic a protools solo hazlo si es protools HD.

Logic es mucho mejor
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/05/2010
el consejo de kolaper es de sabios,
+ 2¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Ancor
#4 por Ancor el 22/05/2010
Pues nada, me quedaré en logic, k realmente, lo conozco a la perfeccion casi y me mola..graciass!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo