Que informales los de Dell

rumbe
#1 por rumbe el 04/12/2003
Esto es de pataleo,

Realice un pedido a Dell de un maquina(que me perdone Citriq :oops: ) el dia 11/11/2003. La fecha estimada de entrega erá el 24/11 pero me comentaron que por un problema de stock de monitores se retrasaba una semana. Después de hablar con ellos hoy la nueva fecha de entrega es el !! 26/12/2003 !! .

Estoy más quemao que la moto de un gippie. Lo digo por si alguien piensa en comprarse un Dell, que lo haga después de navidad porque mirar como está el tema, o mejor no lo haga.

Ala, ya me he desahogao

Saludos quemados
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CitriQ
#2 por CitriQ el 05/12/2003
Jejeje perdonado ya que los equipos de dell, dentro de lo que cabe, no estan mal. Si me hubieses dicho que te pillabas un gericon del mediamarket, la cosa habria cambiado :-)

Un abrazo :-)
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 05/12/2003
En mi trabajo todos los PCs son DELL y aunque el servicio técnico es razonablemente bueno, tengo que decir que todos los equipos han tenido alguna avería al poco de comprarlos. Que si disco duro, que si tarjeta de red, que si puertos USB. No se ha salvado ninguno...
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 05/12/2003
Hola,

lozagon escribió:
En mi trabajo todos los PCs son DELL y aunque el servicio técnico es razonablemente bueno, tengo que decir que todos los equipos han tenido alguna avería al poco de comprarlos. Que si disco duro, que si tarjeta de red, que si puertos USB. No se ha salvado ninguno...


pues en mi trabajo pasa lo mismo. Todos Dell y todos averiados alguna vez. Eso sí, el servicio técnico es bueno, pero en mi opinión, el mejor servicio técnico es el que no se necesita...

Salu2
Subir
danner
#5 por danner el 05/12/2003
A mí me dijeron que no había problema en tener el pedido pronto, y cuándo se me ocurre preguntar al cabo de unos días me dicen que no les ha llegado mi fax con el pago. Todo esto después de muchos "te llamo y te digo algo" que, al final, se convirtieron todos en un "me has dicho que llamarías y como no lo has hecho, llamo yo". Al final, el portátil con el tiempo muy justo, con la pantalla manchada (no lo devolví porque me hacía muuuucha falta), y ahora con problemas para trabajar con audio con él (y los foros de Dell están llenos de quejas de este estilo).

Nunca Mais.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2003
Jo, pues estaba pensando mandar a pedir un Dell la semana que viene.......Está bien que haya llegado a este hilo.
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 06/12/2003
Entonces, y aprovechando el hilo y la presencia de Citriq, qué ordenadores considerais que son los más fiables en general? Por otra parte, qué hacemos con los clónicos?
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 06/12/2003
Alguien escribió:

or otra parte, qué hacemos con los clónicos?


No veo cual es el problema.Yo tengo 2 clonicos y nunca me han dado ningún problema de ningún tipo.En cambio,el único de marca que he tenido,fue un rosario de problemas (placa basae a hacer puñetas a los 15 días,a los tres meses el disco duro de paseo,monitor a hacer gargaras los 4 meses...)
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2003
Al igual que Pepe 'Ndragon, yo solo he tenido problemas con un ordenador "de marca". Los clónicos nunca me han dado mayor problema. El caso es que yo lo que busco es un portátil, porque ya me he acostumbrado al que tengo ahora, así que tendré que irme por marcas.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 06/12/2003
Eso es lo único malo de los portátiles,que o son de marca o nada. :( :( :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Eso es lo único malo de los portátiles,que o son de marca o nada. :( :( :(


Y que habrá que gastar pasta en una buena tarjeta de sonido externa. :roll: Ya que lo compro, lo quiero usar también para componer en casa y luego llevarme cosillas al estudio.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 06/12/2003
yo tengo un pentium 1700 overclock repartido en dos cajas de servidor enrackables montado por mi mismo. maravilloso. está las 24horas activo y con varios ventiladors Paspt. en mi curro tienen 50 dell, rollo servidor y funcionan de p... madre. eso si, son de hace un par de años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo