Ingenieria de Sonido Berlin?

shordan
#1 por shordan el 29/09/2010
Hola a todos, alguien sabe algo de la Universidad de las Artes de Berlin? Quiero ir a hacer la ingenieria de sonido que pinta de puta madre. Si alguien sabe algo lo agradeceria bastante.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Zúmer
#2 por Javier Zúmer el 29/09/2010
Hola shordan, la verdad es que este curso que comentas es bastante interesante. Te ensañan tanto la parte técnica de sonido como historia de la música e incluso debes tocar un instrumento, si no recuerdo mal.

Segun amigos que han vivido en Berlin, todo es bastante barato allí, el problema es pagar la matrícula y tal. Yo la verdad es que me planteo estudiar allí, pero tambien me tira Inglaterra. Desde luego España la descarto en principio.
Eso si, hay un gran obstáculo (para algunos), hay que saber alemán.

No te puedo contar mucho más, pero puedes ver más cosas aqui:

http://www.udk-berlin.de/sites/content/ ... x_eng.html

Echale un ojo y me cuentas, que si eso nos vamos los dos para allá!
Subir
shordan
#3 por shordan el 01/10/2010
Gracias Dun, la pagina de la uni esta mas que vista ya, lo que realmente me interesa son las pruebas de admision que hacen, porque tienen examenes a saco. Si me entero de algo te cuento.
Subir
jelm
#4 por jelm el 01/10/2010
Me uno al hilo colegas...

Hace algunos meses estuve leyendo algo en su página web y las pruebas de admisión parecían bastante jodidas la verdad y a menos de que haya entendido mal (por las traducciones y esos rollos...) se presentaban 80 o 90 personas y aceptaban de 5 a 8 tan solo por curso.
Suena bastante mal, espero haber sido yo el que lo entendió todo al revés.

Cualquier cosa que se sepa, estaré por aquí atento.

Saludos.
Subir
shordan
#5 por shordan el 02/10/2010
Pues como sea asi si que voy jodido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo