Ingenieria de sonido

TonoMaza
#1 por TonoMaza el 22/03/2005
hola¡ yo soy ingeniero tecnico electronico y me gustaria saber que podria llegar a ser ingeniero de sonido, compativilidad y esas cosas. tamvien las ciudades donde se hace. yo soy de zaragoza.
no se si el sitio mas adecuado para preguntarlo pero bueno...
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 23/03/2005
hola
Pues supongo que te informarían mejor en la secretaría o algo así de la escuela de telecomunicaciones de tu ciudad. La carrera más próxima (hablando de ingeniería claro) es la de teleco por sonido e imagen. Supongo que siendo ingeniero electronico, las asignaturas de primero (circuitos, matemáticas, física, etc) te las convalidarán en su mayoría (igual no!).

Las de segundo dudo que se te convaliden, ya que es mucho fourier, teoría de la señal y demás que es muy de teleco.
En fin, infórmate mejor acerca de las posibles convalidaciones entre esas dos titulaciones preguntando en alguna de las dos facultades.
Bye!
Subir
Artica
#3 por Artica el 23/03/2005
Hola.
Creo que, aparte de lo que te ha comentado Elios, tienes la posibilidad de ampliar estudios y especializarte en sonido por medio de masters.
Échale un ojo al master que hacen en el INSIA por convenio de la UPM. La verdad es que no estoy muy enterado de las materias que has dado en la carrera, pero al tener los fundamentos matemáticos y físicos creo que te será suficiente con investigar un poco física acústica y series de Fourier.
Un abrazo.
Subir
Basic
#4 por Basic el 23/03/2005
Se convalidan muchas de las asignaturas, las de 1 todas, y de segundo y tercero hay algunas que te las convalidaran como optativas.
Yo estudio imagen y sonido en gandia en barcelona tb la dan y en madrid supongo que tb...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas