Estoy escuchando el tema.
Me gusta el concepto general de la canción, la melodía del estribillo,...
pero la producción creo que estropea ese clímax. La batería suena muy midi, al igual que la mayoría de instrumentos que aparecen. Algunos redobles (los más rápidos) suenan especialmente antinaturales tanto en sonido como en velodidad, como sucede, por ejemplo, en 00:05, en 00:08, y sucesivos,..., especialmente el de 00:35. Revisa esos samples de batería, e intenta programarlos con más naturalidad. En 00:38 entran una especie de trompetas, cuyo sonido es demasiado "raro" o "sintético". No sé cómo definirlo pero me suena fatal. Las melodías de cuerdas están muy bien, aunque, de nuevo, pecan de sintéticas a mi gusto. En 1:51 se incorpora un nuevo sonido que me gusta, y que ayuda a ir incrementando el clímax, pero de nuevo ese sonido de trompetas extraño, se encarga de estropearlo todo.

¿Has probado a quitar las trompetas? Ese curioso punteo procesado en 3:05 es bastante bueno, y se vale por sí mismo para terminar con gran dignidad el tema. En el minuto 4:00 se sale

Como he dicho antes, una buena canción que merece una mejor producción. PD: Esta canción la puedes cantar perfectamente, no hace falta otra voz. Esta creo que le va muy bien.
Un saludo.