Inhertzia - Djs Hispasonicos a la carga + Karim Haas

  • 2
teknoaddict
#16 por teknoaddict el 31/10/2011
UP!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 04/11/2011
buena iniciativa, arriba!
Subir
VinMad
#18 por VinMad el 10/11/2011
Debido a bajas de ultima hora,me quedan 2 entradas más que repartir...Si alguien se quiere venir que me mande privado
Subir
VinMad
#19 por VinMad el 11/11/2011
Horarios

0.30-2.00 Nize Sanchez
2.00-3.00 Karzai
3.00-4.00 Jim De Grass
4.00-5.00 Vin
5.00-Cierre Karim Haas
Subir
Alberto_Insane
#20 por Alberto_Insane el 13/11/2011
Muy muy buena musica, la que ha sonado esta noche disfrutando sobre todo de KArzai Jim y Vin,

Esperando la verda que se hagan mas fiestas de este tipo, en las que se cuida todo, la musica, los performance y al publico.

Un 10 chicos y a seguir dando guerra por la capital y demostrando que hay mas alla del remenber y el pachanHause!
Subir
VinMad
#21 por VinMad el 14/11/2011
Gran noche ayer,muy buena musica por parte de todos mis compañeros,gran compañia,amigos,y espectacular la organizacion (los "Avatares" y la Body Paint me parecieron increibles,curradisimo).

Me lo pasé muy bien y creo que hicimos disfrutar a aquellos que vinieron :).


A lo largo de esta semana os colgaré la sesion
Subir
teknoaddict
#22 por teknoaddict el 15/11/2011
Magica noche la que viví junto a todos los asistentes a la fiesta.

La música por parte de todos los Djs fue realmente de mucha categoría, el personal de la sala se portó muy bien
los tecnicos de sonido (Agus y Jose) fenomenos.

El equipo de animación....sencillamente impactaron a todo el mundo, las gogos preciosas, especialmente Helenna Abasolo (proximamente realizará Live Acts con Inhertzia ya que es compositora, productora y cantante Dance), la Body Painting absolutamente colosal, y los Performances caracterizados como AVATARES hicieron las delicias del público, todos muy atentos con el público, haciendose fotos sin poner excusas....

Tras este espectaculo, INHERTZIA se reivindica como movimiento independiente y alternativo de la capital, y seguirá desde ya, proyectando más eventos como este....y mejores.

Os seguiremos informando

INHERTZIA NO PARA!!!!! NO PARES TU INHERTZIA
Subir
VinMad
#23 por VinMad el 16/11/2011
Aqui os dejo mi sesion para que podais escucharla :)

http://soundcloud.com/vindj/vin-ritmo-y-compas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo