Iniciación al Controllerism

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 27/07/2014
Hola otra vez:Después de leerme por enésima vez el articulo escrito por Teo Tormo dedicado al arte del controllerism,quisiera hacer una sugerencia al respecto:Abrir alguna sección dedicada al mismo.Cual sería el equipo basico para iniciarse,tecnicas,etc,etc.¿Porqué no lo hago yo?Pues porque no tengo ni idea del tema pero yo sería uno de los que seguiría el hilo a diario.Lo considero una tendencia al alza y creo que sería interesante para muchos de nosotros.Ahí queda la idea... :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 27/07/2014
te puedes pillar algún launchpad + Ableton y algun controlador midi como este http://global.novationmusic.com/midi-controllers-digital-dj/launch-control-xl para controlar el volumen y la eq de las pistas. Por su puesto necesitas además un ordenador.
Subir
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 27/07/2014
Ok.En mi caso,ahora tengo el launchpad en el ipad,un korg nanokontrol y 0 de idea con ableton.Algun tutorial para novatos en español de ableton???
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 28/07/2014
Y k tal 4 módulos de f1¿....salu2
Subir
djalvarolago
#5 por djalvarolago el 28/07/2014
Stalked:No entiendo muy bien lo que quieres decir
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 28/07/2014
Jao...lo ideal sería la opción de pinchar y a la vez producir,usando traktor tienes esa opción pues puedes asignar 4 módulos de native instruments F1... O usar 2 F1 y 2 decks...yo uso está configuración y da mucho juego...otra opción es usar ableton o maschine pero integrados en traktor,,lo desestimo pues no me gusta tener 2 programas a la vez cuando se puede hacer casi lo mismo con traktor y los F1...si que es cierto que esta de moda el tema,,,hay Peña muy puesta en esto,pero muchos suenan monótonos....si kieres pinchar y a la vez producir tienes k irte a traktor,,,,le puedes meter los F1 que es enchufar y a jugar o irte x un controlador y configurarlo para los remic deck....
Más o menos es esto en el entorno traktor siempre....saludos
Subir
stALKEd
#7 por stALKEd el 28/07/2014
X cierto no me pagan native pa hacerles esta propaganda.....pero el traktor es telita de la buena. :dj:
:dj: :dj:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo