Iniciacion a la produccion

djrevels
#1 por djrevels el 18/08/2008
ola amigos me gustaria iniciarme en el mundo de la produccion. no tengo ni idea de nada asiq me gustaria q me recomendarais programas y me digais q aparatos necesitaria para producir. y haber si hubiera algun programa en español o q se pueda traducir. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 18/08/2008
pues, más abajo tienes los foros de producción^^ sólo hace falta ganas y un pc^^ cacharros ya te los piyarás más adelante, cuando te hagan falta de verdad los necesitarás^^
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 18/08/2008
Aqui tienes un buen hilo que te resolverá bastantes dudas
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html


(aunque seguro que te plantea otras muchas nuevas ) ;-)
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 18/08/2008
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 25/08/2008
Progamas primero empieza con Fruity loops , que es facil de manejar y suele traer unos librerias normalillas que para empezar esta muy bien.
Subir
palmera Baneado
#6 por palmera el 25/08/2008
yo opino lo mismo,el fruity muy bueno para empezar por su sencillez con buenos resultados y si te buscas algunos softsynth que hay muy buenos por ahi mejor que mejor,por cierto que quieres hacer para decirte mas o menos que plugins usar,saludos
Subir
Prong
#7 por Prong el 25/08/2008
Hola djrevels,puedes empezar utilizando el fruity loops 7.0, quue e sun magnifico programa que lo han mejorado muchisimo, luego para mezcla y produccion el adobe audition 3.0, que esta en español.
Lo unico que necesitarias ahora mismo pillarte una buena tarjeta de sonido, las hay normalitas, yo utilizo una edirol UA-4fx, con eso te valdria solo, si eres dejay, y ya irias que chuta, el resto te podria echar un cable a medida que vayas avanzando, saludos.
Subir
retegi84
#8 por retegi84 el 26/08/2008
Prong, si eres la de la foto, a mi también me puedes echar un cable.



Es una broma. Un saludo.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 27/08/2008
un buen consejo
has preguntas concretas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo