Iniciación a Synthedit

Fernan486
#1 por Fernan486 el 18/04/2009
¡Buenas!

Me gustaría comenzar a aprender el uso de este programa, pero antes quisiera saber un poco así por encima cuales son las posibilidades. ¿Sirve sólo para crear sintetizadores? ¿Podré crear algún pequeño sampler, etc, y asignarles salidas midi y todo?

Si es así, me gustaría iniciarme. No quiero parecer osado, e imagino que debe de ser dificilísimo, pero si podiérais orientarme un poco para ir moviendome y tal y llegar a desarrollar algún pequeño plugin os estaría muy agradecido.

¡Saludos y gracias!
Subir
Fernan486
#2 por Fernan486 el 18/04/2009
He encontrado este tutorial por aqui, para ir comenzando jejeje

https:/www.hispasonic.com/revista/78

Esta tarde intento hacer ese delay.
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 18/04/2009
Vaya, no parece tan complicado, me estoy animando :D

Me gustaría crear un sampler de esta manera:

Un wave player con un botón que al pulsarlo haga sonar el sonido. Por otro lado, una minipantallita en la que aparezca la forma de la onda y se puedan elegir los puntos de inicio y final, como en un sampler tipo reasamplomatic o battery.

¿Hay algún mod para esto?

¡Saludos!
Subir
diegopro
#4 por diegopro el 17/10/2009
hOLA ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA SOBRE CREAR los skins de los knobs ..pude crearlos con un programa muy sencillo , el problema es que al poner mi skin en donde estan mis knobs junto con los .txt correspondientes , el knob me sale de esta menera:

Imagen no disponible

el circulo metalico no es mi problema ,esta ahi porque aun no le he borrado o cambiado ... el problema es el knob que en vez de aparecer en su lugar aparece mal y como muchas imagenes . ¿cual es el problema? !!

pd:ojo el knob que creè es de prueva solo es una fotito robada y un palito rojo que se mueve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo