Iniciacion - ¿Pioneer Ddj 400 o Roland Dj 202?

Pablo
#1 por Pablo el 13/03/2019
Hola,quiero iniciarme al mundo de dj.
He pensado en comprarme una de dos controladoras que he visto.Queria saber vuestra opinion,los pros y los contras de cada una y cual es mejor para empezar.

¿Pioneer Ddj 400 o Roland Dj 202?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/03/2019
Hola, decídete con la que mejor se adapte a tu forma de pinchar o con el software que estes mas cómodo. En mi caso probé la ddj1000 y compré la dj808 con intención de devolverla si no me gustaba y acabe quedandome la roland. La caja de ritmos da mucho juego y los usb para conectar aparatos de la serie aira me resultaron muy útiles. Por no decir que en cuestión de sonido la roland es bastante superior (aunque las dos son igual de válidas para uso profesional y ese no debería ser el argumento principal para decantarse por una u otra). Otra cosa que me encantó de la roland es su tacto y presencia, las fotos no hacen justicia a ese monstruo. Espero no haberte liado más y te recomiendo que intentes probar las dos si es posible. Sé que no son los modelos por los que preguntas pero igual te sirve de algo mi punto de vista con respecto a estas dos marcas en cuestión de controladoras, un saludo.
Subir
Deep Stone
#3 por Deep Stone el 13/03/2019
Las dos estan muy bien para empezar y son bastante similares. Elegir una u otra dependeria de tu forma de pinchar pero ya que eres novato tira una moneda al aire y a ver que sale :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo