Iniciando una productora de Música

reivajthepianist
#1 por reivajthepianist el 30/05/2019
HOla Amigos, este es un nuevo foro en donde las personas que quieren iniciar un proyecto de producción pero no pensando en la grabación si no en la comercialización podamos interactuar dejando sus experiencias en como monetizaron su Home Studio.

No Nada más es comprar equipo y prenderlo debe de existir una parte activa tras un escritorio en donde se trabaje la parte de la comercialización de tu estudio de grabación, cuales son sus experiencias? sacan loso gastos? como sacan los gastos? etc. saludos.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2019
Un Home Studio es difícil monetizarlo, ya que hay muchas salas de ensayo y los estudios de grabación estamos en oferta, la mayoría de artistas desde el pianista que toca en la plaza comercial, hasta el que hace conciertos es muy difícil que acceda a grabar en un home studio, ya que lo puede hacer en su casa y si va a gastar es por que espera resultados que en un home studio difícilmente va a conseguir.

Donde he visto que home studios han crecido y se han convertido en studios en forma es con Iglesias, si tu perteneces a una ahí esta el nicho de mercado que buscas.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo