Iniciarse en Ableton

Adri FC
#1 por Adri FC el 17/05/2007
Hola a todos, soy dj aficionado desde hace unos 7 años, pero desde hace un tempo me ha entrado el gusanillo de la producción. Me han dicho bastante gente que Ableton es un buen programa, pero yo en esas cosas tengo 0 idea, es decir, que estoy verde del todo.
Si alguien me pudiese dar algún consejo sobre como ir empezando, que programas usar, manuales... como dije antes, no tengo ni la más minima idea.
Si hay gente aquí que produzca (supongo qe la habrá) qe me agregue al myspace, que me gusta escuchar la música de gente nueva y así!

http://www.myspace.com/djadriper


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 17/05/2007
hola PEr...bienvenido!!!

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las busquedas del foro. Cuando comienzas es de mucha utilidad y luego ya con alguna duda concreta en el foro te solucionaran prácticamente todo:

pincha aquí

... y aquí también

saludos
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 17/05/2007
Gracias Rubensdb, pues haré eso, poco a poco y con calma en los ratos libres ;)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 17/05/2007
Las lecciones que vienen con el propio live estanmuy bien para empezar, luego tienes el manual en español, y por si todo eso te parece poco, tienes este foro.

Ale, ya tienes faena :D .
Subir
tetenut
#5 por tetenut el 18/05/2007
Buenas a tod@s....
Soy nuevo en esto de la producción musical y ahora voy en serio... Me he comprado un teclado MIDI y la grata sorpresa la recibí cuando me vino de regalo el programa live. Tengo el serial number pero solo me deja abrirlo en modo demo.. hay manera q pueda desbloquearlo para poder usarlo? otra cosa el programa recibe la señal midi pero en mi ordenador no suena nada q hago mal? gracias a tod@s por vuestra ayuda
Subir
tetenut
#6 por tetenut el 18/05/2007
veo q hay mucho nivel por aqui...
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 18/05/2007
Alguien escribió:

Buenas a tod@s....
Soy nuevo en esto de la producción musical y ahora voy en serio... Me he comprado un teclado MIDI y la grata sorpresa la recibí cuando me vino de regalo el programa live. Tengo el serial number pero solo me deja abrirlo en modo demo.. hay manera q pueda desbloquearlo para poder usarlo? otra cosa el programa recibe la señal MIDI pero en mi ordenador no suena nada q hago mal? gracias a tod@s por vuestra ayuda


Hola tetenut, bienvenido.

En principio con el serial que te proporcionan con el teclado y los codigos de la web de ableton, debes poder desbloquear el programa sin problemas. Comprueba que lo estas haciendo correctamente.

Si tienes otra duda que sea diferente a la razon por la que se ha abierto este post, abre otro nuevo, ya que escribir aqui desvia la atencion dl proposito inicial.



Aqui te dejo las normas del foro para que le heches un vistazo:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo