Inicio en Windows y varios Pc's

vaquer
#1 por vaquer el 23/07/2015
Hola,

Al final me deshice de mi iMac, y me compré un portátil con Windows 8, y luego tengo otro portátil del trabajo con Windows 7, los dos son muy buenas máquinas, por lo que me salen las siguientes dudas, a ver si alguien me las puede responder.

Por motivos laborales, suelo pasar unos 6 meses al año fuera de mi casa, no son seguidos ni en el mismo sitio. Y el resto de tiempo, cuando estoy en "casa" suelo estar yendo al pueblo, de viaje con la novia, a casa de amigos que ya no viven aquí y un largo etc...

Por lo que estuve pensando en algún DAW compatible en Windows, que no sea muy caro o que sea gratuito, como por ejemplo el Reaper, que parece bastante económico. No puede ser "gratis de burra" por que en el portátil del trabajo los "gratis de burra" no se pueden instalar. Por lo que busco algo que pueda tener en los dos portátiles, con un precio máximo de 120€. Y que me sirva de inicio.

Estuve viendo el FL Studio, pero no me queda claro si la licencia es solo válida para un Pc, o si se podría por ejemplo por usuario poner en 2 Pc's, como las aplicaciones de Android.

También me hice con un Ableton Launchpad de segunda mano, de primera generación, sería interesante poder sacar algo de provecho de este también.

No se si pido mucho o que, básicamente, es ya que voy a dedicar algún tiempo a formarme, pues que sea el mismo soft en ambos equipos.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/07/2015
Reaper a ojos cerrados.
Subir
vaquer
#3 por vaquer el 23/07/2015
#2

Pues entonces a ello que voy, me pasare por el hilo de Reaper para ponerme al día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo