Inicios en el Techno

grxtek
#1 por grxtek el 28/03/2020
He empezado a hacer canciones Techno hace poco y me he hecho un canal en YouTube donde estoy subiendo la musica. Necesito algo de difusión además de consejos y criticas constructivas para mejorar poco a poco. Gracias de antemano, un saludo.

--------------GRXTEK------------------

Canal: https://www.youtube.com/channel/UC4MX0svEcTqQmFRjbIOcj8Q
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#2 por Playtagain el 28/03/2020
Ooops....Pues si quieres críticas constructivas, mejor me callo. Pero un tema techno que se llama Covid 19... Trabajas con loops, verdad?
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 13/04/2020
Bro, yo llevo como 1 año o algo más en este mundo y saco temas desde navidades y de verdad te lo digo, saca las cosas que te gusten no las que creas que le va a gustar a la gente. En este mundillo lo primero eres tú y no hagas nada que no te guste. En cuanto a críticas constructivas no sé qué decirte porque no me he pasado por tu canal...
Subir
1
Playtagain
#4 por Playtagain el 13/04/2020
#3 O sea, que no te has dignado ni a escuchar sus temas...

Bueno, digo yo que si entras en un foro y pides opiniones y soporte, es porque esperas que a alguien le gusten tus temas, digo yo.... :machaca:
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 13/04/2020
#4 Pero leíste bien? Le dije que si le interesaba mi opinión personal que me hable al Instagram, escucho sus temas que de hecho lo estoy haciendo ahora y le comento que me parecen.
Subir
Playtagain
#6 por Playtagain el 13/04/2020
#5 Oks, disculpa entonces...

Y tengo curiosidad por saber tu opinión, a ver si estamos de acuerdo...
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 14/04/2020
Yo ahí, sintiéndolo mucho, no veo más que 4 esbozos, llamar "tracks" a eso me parece inapropiado. Sigue trabajando y no tengas ansia por mostrar tu trabajo ni en tener difusión. Trabaja, trabaja y si te queda algo de tiempo ponte a trabajar, no hay otra.
Subir
Playtagain
#9 por Playtagain el 14/04/2020
#8 Ahí iba yo.... Suenan a pruebas.

Y es más rollo Aphex Twin (salvando las distancias) que no techno.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 14/04/2020
#9 a ver es verdad que faltaría elaborarla un poco más e incluso la imagen de fondo cambiarla por una que transmita algo o solamente el nombre del título o algo. Pero no un dijo que no tiene nada que ver.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#11 por Playtagain el 14/04/2020
Sabes lo que realmente molesta? No que haga temas más o menos currados, que eso al fin y al cabo todos los aficionados los tenemos a cientos en nuestro Hdd... Lo que realmente mosquea es que entre aquí, suelte sus chorradas, y no vuelva a aparecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas