Inidcadores verdes

  • 2
DJD-NY
#16 por DJD-NY el 14/04/2004
a mi con el cubase se me encienden todas las lucecitas...

ademas, fijo que la peña de este foro tiene el xp con el sp1 y le va el reason perfectamente, se le encienden las lucecitas......
Subir
DEMONK
#17 por DEMONK el 15/04/2004
para TCLAU......................

no era mi intencion ofenderte es mas solo era para darle animos al chaval q esta preucupado por el temas de las luzes verdes para q meterle mania tambien con q si es una copia o no si total luego cada uno va hacer lo q le de la gana,no????a mi me pasa lo mismo pero como todo lo demas funciona y puedo travajar bien paso...pq bien saves q mas tarde o mas temprano siempre se solucionan las cosas....referente a lo del crack si me creo q no lo aigas visto nunca es mas yo todos mi programas intento tenerlos originales por el tema de actualizaciones y demas y sobretodo pq como productor a mi tampoco me gusta la pirateria va en contra de lo q hago y mis ilusiones.asin q si te a sentado mal mi comentario losiento de veras tio no era mi intencion es solo una forma de hablar!!!!!!!!!!!!
Subir
TClaw
#18 por TClaw el 15/04/2004
ok, disculpa aceptada y buen rollo... (menos mal ya me tenias asustado... :P) Seguramente tp era pa tanto... hay que decir que ayer estaba de una mala leche increible... sorry...

sobre los cracks... Lunatic, Nadie duda de que los haya... pero mejor dejemos el tema y de dar detalles puesto que eso va en contra de las normas del foro y este mensaje ya bordea demasiado el tema...

siguiendo con el tema de las lucecitas...

a ver... Para empezar no creo que se trate de haber instalado un crack... Si fuese por eso seguramente se te habria quedado algo en el registro... De todas formas siempre puedes mirarlo en el Regedit, creo que es gratuito... mira a ver si lo puedes bajar en http://www.softonic.com y ves algo sospechoso que desinstalar (pero cuidado que te puedes cargar todo el XP)... Si sigue sin ir y sigues pensando que es culpa del crack formatea y vuelve a isntalar... al menos si sigue pasando sabremos que el crack no tiene nada que ver...

Lo de la version de XP pues puede que si puede que no... quien sabe... XP para quien lo dude es una chapuza.. si, es menos chapuza que 95,98,milenium, etc.... pero sigue siendo una chapuza... Con la version no me referia a los SP sino a la version misma de XP que hay varias... es algo que normalmente no es importante pero hay algunas que dan algunos fallos... pq??? preguntaselo a billy puertas...

de todas formas me acabo de fijar en que ya te ha dicho demonk que el tiene la misma placa que tu y a el tb le pasa... sospechoso???

Al finan resultara q si que es por la placa... y si admitimos que ese es el problema saldrá el dilema: ¿Merece la pena comprarte una placa nueva solo por los indicadores midi??? El programa suena como toca y sigues teniendo informacion más que suficiente para saber si se recibe o no midi... Yo lo dejaria estar... Algun dia ya cambiaras la placa y seguramente se solucionara... Claro, sigue siendo una putada (y mas ahora que lo has pagado) pero weno... tb es cierto que ahora dispones de servicio al cliente y puedes preguntarle a propellerheads si tienen algun parche especial para esa placa (mira en la page de las asus que si el probelma es midi y no de reason seguramente seran ellos los que tienen el parche)... Otra cosa que se me ocurre es si has instalado los drivers de la placa... lo has hecho? XP con o sin SP1 funcionará bien sin hacerlo pero siempre es conveniente (y mas si tiene tarjeta de sonido integrada)...

De todas formas creo que el que mas podra ayudarte es Demonk... segun dice a el le pasaba pero no ha dicho si todavia le pasa o como lo arreglo...

suerte.
Subir
DJD-NY
#19 por DJD-NY el 15/04/2004
a ver.... cone l millenium y al misma placa si que se me encienden las lucecitas verdes!!!!!! con la misma placa!!!!!! que tengo ahora, pero con el millenium.....
Te dije que compre a medias un reason con el colega vale??? pues el muy capullin se ha pirado dos meses de vacaciones al extranjero y no lo voy ver en dos meses....y no me ha dado tiempo de pedirle el serial....y no le voy a llamar, porque del serial no se acuerda... jejeje
Os agradeceria un monton si alguein de este foro que este registrado en porpellerhead puede enviar un mail al servicio tecnico con mi problema.....
os lo agradeceria un monton de verdad... es que todo me sale mal....
necesito que funcione bien ya..... que me es muy incomodo trabajar sin las lucecitas, que no se lo que esta sonando....
a ver si le podeis comentar que tengo( que teneis....) una p4p800 asus, con un p4 A 2.8 GHZ Y 512 de ram y que no se me encienden las dichosas lucecitas verdes........
por cierto tclaw, te intento agregar al messenger y no me deja..... aki dejo mi direccion deberet_45@ hotmail.com
un saludo a todos
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 16/04/2004
ya he he agregado yo... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo