"Init song with this position" y su madre tocando los

nazo_ep
#1 por nazo_ep el 29/10/2009
Bueno, me ahorro el saludo que la gente se cansa ya de lo que vienen siendo mis coñazos con los problemas del FL. :D
Ya pregunte sobre lo del "Edit Events" y tal, ahora toca la otra cara de la moneda, si yo por casualidad, equivocacion o prueba le doy a "Init song with this position" en un knob (o en cualquier otra variable) en una posicion que no es la que es... ¿¡¿¡COMO LECHES VUELVO A DESHABILITAR EL INICIAR LA CANCION CON ESA POSICION PARA PODER INICIARLA YO INDEPENDIENTE DE LA POSICION QUE ASIGNE EN EL MALDITO MOMENTO QUE MI MANO CLICO EN INIT SONG WITH THIS POSITION!?!?
Ni se marca con una V como en los links, ni sale nada diferente en los events ni h#$%ia jodía.
Una ayudita pa un próbe humano :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 30/10/2009
En cuanto modifiques los edit evens esa opción se "desmarca" automaticamente.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 30/10/2009
solo tienes q, en el brower ve a automation, y busca init parameters, y eliminalo.

salu2
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 30/10/2009
Te explicas como un libro abierto...

Eso lo encuentras en el manual muy facilmente, en la parte donde habla de esa función.
Para eliminar los valores preiniciados:

Abre el browser y vete a Current Project->Automation->Initialized controls
Ahí le das con el boton derecho encima del parámetro que sea y delete event.

TELO PODRÍA HABER PUESTO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE FUERA MÁS CÓMODO
:mrgreen:
Subir
1
nazo_ep
#5 por nazo_ep el 30/10/2009
Real_Kcan escribió:
solo tienes q, en el brower ve a automation, y busca init parameters, y eliminalo.

salu2


Te casas conmigo?

DryWet escribió:
Te explicas como un libro abierto...

Eso lo encuentras en el manual muy facilmente, en la parte donde habla de esa función.
Para eliminar los valores preiniciados:

Abre el browser y vete a Current Project->Automation->Initialized controls
Ahí le das con el boton derecho encima del parámetro que sea y delete event.

TELO PODRÍA HABER PUESTO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE FUERA MÁS CÓMODO
:mrgreen:


¿Lo del libro abierto es ironia? Siempre intento explicarme lo mejor que puedo cuando posteo :?

Lo de las mayusculas era una manera de expresar mi GROARizacion hacia el problema que tengo (tenía) pero vamos si TANTO te molesta que no siga las normas del foro una frasecilla.... ehcusemuá

Lo busque en el manual y en google por si acaso en algun foro se hablaba sobre eso y no encontre nada, mal buscado.
Aun asi gracias por la solucion.
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 30/10/2009
Es que uno se harta de que la gente llegue desesperada y preguntando cosas básicas en mayúsculas que se han dicho muchas veces. Para alguien que visita un foro habitualmente es muy cansino, no te lo tomes a mal...;)
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 30/10/2009
+1 drywet.

y no, ya estoy comprometido :P

salu2
Subir
Matias Mannelli.
#8 por Matias Mannelli. el 19/09/2013
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo