Inmerse i52Dj Que os parece? Trance

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 27/11/2017
buenas a todos, llevo algo de tiempo fuera de estos lares..espero que vaya todo bien por aquí
os dejo un tema con el que llevo liado un par de semanas, me gustaría saber que os parece.., que le mejorariais..
aun no tengo nada claro como terminare el tema pero me gustaría saber vuestra opinión para poder mejorarlo.
un saludo :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StatueMan
#2 por StatueMan el 28/11/2017
wooo, me encanta. La línea de bajo y el sinte ese con reverb son geniales. De momento el tema va por buen camino. Yo seguidamente iría incorporando hihat para que vaya subiendo en intensidad, después pondría otra bajada como la que has puesto aquí y conectaría con otra parte fuerte. Pero vamos, esto es totalmente flexible, también un poco a tu gusto y criterio. Por el camino con que vayas incluyendo y quitando sonidos y ambientes la cosa quedará bien.

Pues nada, sigue así y en cuanto esté acabado compártelo, que tengo ganas de verlo acabado! Un saludo :)
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 28/11/2017
muchas gracias, el sinte y los reverb me permiten jugar demasiado a la hora de el bajon después de el primer drop.., por eso le estoy dando tantas vueltas...mas de las que debería,, jeje
pero muchas gracias por tus consejos, me alegro que te guste, espero terminarla pronto
un saludo crack :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo