Creo que no se ve muy bien para ser una Gopro Hero. La comparas con otros vídeos que hay en youtube y la diferencia es notable.
#3 Llevas razón, no se ve tan claro como de origen de la camara, pero es por la compresión de video que hace el programa al realizar el montaje, ya sabes que lo videos de estas cámaras son archivos muy pesados, y si los subiera tal cual salen de la cámara la diferencia seria notable como tu dices, ya que los graba a 1080 pixels y con el modo de 60 frames por segundo, pero bueno es el precio que hay que pagar para poder hacer el video y poder subirlo a YouTube, saludos, Cesar.
#4 Hola raat, gracias por tu comentario, me gusta que te haya gustado por los menos los cinco primeros minutos, hombre, ten en cuenta que es una base musical de seis minutos y medio, y bueno, digamos que me apeteció en esas últimas escenas cambiar a otro estilo diferente por marcar un poco el final o algo asi. Quizá estaba ya un poco "arto" de sonidos armoniosos y pads celestiales(que me encantan) en ese momento y me dio por hay, pero bueno, es tu gusto y hay que respetarlo. Saludos, Cesar.
Hombre, pero tienes que comprimirlo mejor, sin que pierda tanta calidad. El resto que hay en youtube también los ha grabado gente que podría haber tenido el mismo problema que tú, pero los han comprimido sin que pierda tanta calidad.
Yo grabo vídeo, es un hobby que junto con la fotografía llevo practicándo desde hace años.
Tengo una Canon 6D. Sé perfectamente de lo que hablo y es tan fácil como lo he dicho, o más si cabe.
Yo es algo que nunca he hecho y me gustaría (el buceo digo) pero le tengo respeto