el desmayao escribió:
tengo un compañero cocinero que le ofrecieron trabajar 10 dias gratis como periodo de prueba.
Eso lo llevo viendo yo desde que llegue aquí, si te comportas te llaman, si eres un negao te dan la patada.
el desmayao escribió:
A mi me ofrecen sueldos como cocinero,que es lo que cobraba cuando fregaba cacharros. 1000 eur con todo incluido.
A no ser de que te hicieran indefinido antes de la reforma laboral casi todo el mundo esta cobrando eso y menos, e incluso les han hecho el cambiazo de contrato para quitarles el indefinido y hacer que cobren menos.
el desmayao escribió:
No veis en "pesadilla en la cocina" que el 90 % del personal es extranjero ? eso lo podeis ver todos,que no me invento nada.
Nadie lo niega, pero que hacemos? nos quedamos llorando en la casa porque no ganamos mas de 1000 o le echamos huevos y nos aguantamos la mierda? prefiero tener 700 en el bolsillo a no tener nada...
undercore escribió:
la realidad es que muchos inmigrantes están volviendo a sus países
Mi familia y parte de mis amigos se fueron de aquí en 2011, y en torrasa-florida-bellvitge (los que conocen barcelona saben que barrios son) se ha notado que se han ido un monton extranjeros, principalmente latinos, lo que si que he visto es mas marroquíes.
Yo estoy aquí por terminar la carrera, pero tengo más que claro que si no consigo nada aquí me cojo mis maletas y me voy.
el desmayao escribió:
Si si,sobre todo con el machismo,como la cultura musulman o el reguetonismo....
That's racist

Echarle la culpa a x o y persona es muy facil, ¿que tal si dejamos de decir tonterías, aguantamos la mierda que hay encima, nos amarramos los pantalones y echamos pa alante? Quejarse de todo es muy facil...
Prefiero actuar y cambiar mi situación por mi cuenta; si me están pagando una mierda en tal sitio pues me aguanto, ahorro cualquier miseria y me largo a otro lado a intentar vivir mejor,
es lo que hay cuando no eres rico.
Responder