Innofader en vci-100?

ruben035
#1 por ruben035 el 09/02/2009
Hola a tod@s,

Pues eso me gustaria saber si se le podria acoplar el innofader al vestax vci-100 ya que tengo la aem con innofader desde hace unas semanas y estoy muy contento con el. Bueno y ya que estoy aprovecho para preguntar otra cosa haber si alguien puede ayudarme, tengo mixvibes dvs7 y quisiera mapear el vci-100 para controlar el sampler y algunos efectos pero no se como funciona la funcion learning del programa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/02/2009
Se que se puede adaptar al pro x fade... pero ni idea de lo del innofader
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 09/02/2009
no la encuentro en la lista, asique me temo que no...

http://www.innofader.com/compatible.php
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 09/02/2009
Ya, pero si si es compatible con el pro x fade, y este es compatible en mesas en las que tambien es compatible el innofader, es muy probale que se pueda...

Ean Golden seguro que sabe la respuesta jejejeje

http://www.djtechtools.com/2008/11/03/u ... rossfader/

saludos
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 09/02/2009
...
El cross de la vci deberia ser compatible pero es preferible que te pilles el pxf que ya tienes hasta el tutorial hecho...

xD

...
Subir
ruben035
#6 por ruben035 el 09/02/2009
Gracias a to2 por contestar, de momento estoy mapeandolo con mixvibes y ya tengo lo del sampler pero me esta costando lo suyo mapearlo para los efectos ya que he empezado un mapeado desde 0 xq si tenia algunas teclas ya configuradas no me dejaba volver a configurarlo, para otra cosa pero poco a poco se esta quedando bastante bien.

Si alguien tiene alguna idea de para q se pueden configurar los platos del vci que me ayude si puede porque no se me ocurre ningun uso.

Salu2
Subir
Betooo
#7 por Betooo el 09/02/2009
vi en un video que lo usaban para tener más control con el Beatmasher de Traktor.. no se si MixVibes tiene, pero si lo tiene es buena idea ;P
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 10/02/2009
...
Mixvibes no te permite control del "deck" con la vci?

...
Subir
ruben035
#9 por ruben035 el 10/02/2009
Si que lo permite pero al controlarlo con los vinilos los "decks" del vci hacen cosas raras y luego da saltos y sigue por donde va el vinilo, igual si lo utilizara en modo relativo si que podria hacer algo pero va bastante mejor en modo absoluto, de todas formas el control seria emulando el vinilo por lo que me quedaria igual.

Saludos
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 11/02/2009
...
Disculpame. No se que hace el beatmasher de traktor ni que quieres hacer.

...
Subir
luismicc
#11 por luismicc el 28/01/2011
me puede esplicar a grosso modo la diferencia entre uno fader de serie y estos 2? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo