"Inocencia", piano, flauta y cuerdas by perversafa

experimental75
#16 por experimental75 el 30/10/2006
ei gracias por los comentarios a todos.

Bueno es cierto, Edirol es lo que es, pero también pienso que en este aspecto n ome he currado nada los sonidos. En la instrumentación de este tipo, solo acostumbro a cuidar las melodías y no a darles vida, cosa que se necesita claro. Sin embargo es que no suelo tener tiempo de trabajar esos detalles, al menos no en este tipo de temas.

Respecto a que tiene poco contenido musical, pues bueno es una opinión. La respèto, pero para mi las melodias me transmiten mucho supongo que es una apreciación muy persona mía. Me encantan los cambios del piano y la primera entrada de las cuerdas, pero en fín, lo dicho, este tipo de temas no son lo mío en principio.

Admito sin embargo que la estructura es algo forzada, cierto.

"mas dinamicas, mas planos.. " completamente de acuerdo, los sonidos no tienen mucha vida ni caracter. Este tipo de instrumentación requiere bastante esfuerzo y conocimiento y soy mas que novato en ese sentido.

".. tu vena lírica" ... pues me encantan las melodías de todo tipo no sé, aunque nunca me he puesto mucho en hacer un tema melódico complejo.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 30/10/2006
Hola PF, buen temilla, a mi los sonidos tampoco me han parecido tan mal, lo que me ha parecido es corta y que termina muy bruscamente, hace una cosa muy rara antes de meter la ultima nota....., eso lo tienes que arreglar....

oye me mola lo de LFO kiss, buen nombre :-D

A por cierto, me tienes que decir que es "manidas" q me dejaste con la intriga en la critica que me hiciste....

Saludos!
Subir
G*
#18 por G* el 30/10/2006
*-*-*

Hermano me gusta tu estilo... está un tanto trizte y la tristesa hermano es divina bajo control y tu la estás manejando creando estas notas... Me encantaría un Grito bien Ardiente en compañia de un Riff de guitarra electrica con buena distorsión... para continuar con este comienzo, Bueno esto va en cada gusto...
Me encanta tu camino PerversaFantasia

Puntos!

*-*-*
Subir
Indiana
#19 por Indiana el 30/10/2006
Porqué ese final tan brusco?
Subir
Moises Islas
#20 por Moises Islas el 30/10/2006
Vaya perversa, te alejas de tu estilo. Pero ese piano lleva sentimiento a la verga, el trabajo de eq y masterización si el sentimiento esta explicito es lo q siempre digo, y vaya q tocas con mucho sentimiento esa flautilla . A mi me llego el tema, y creo q si le dieras una mayor duración estaria perfecto puesto q me quede como en una comida, llego la entrada, llego el plato principal pero... donde esta el postre. Si entiendes a lo q me refiero ? en fin un gran tema lleno de sentimiento eso digo yo...DjBarys
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 30/10/2006
Gracias también a vosotros por los comentarios, estoy de acuerdo en casi todo.

Por cierto Faelitox, lo de "manidas" jeje me refería a que es ya muy habitual ese tipo de sonido. Creo que eran como gotas no?

1 saludo.
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 30/10/2006
Por cierto, me gustaría que el tipo que ha escrito eso pusiera al menos su nombre para debatir

"30 Oct. 10:52 PM
Puntuación: 1
Crítica: Musicalmente le daría un 0. "

Salut
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 30/10/2006
a vale jajaja, si, son gotas de agua, me gusta mucho el sonido del agua :mrgreen:

No hagas ni puto caso, alguno que anda escocido....
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 30/10/2006
jaja ya, pero no se , que al menos ponga su nombre leches, que tampoco me voy a enfadar!

saludos.
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 31/10/2006
Hey,

bonita composicion, muy minimal. Trasmite una sensacion de inocencia perdida y nostalgia.

Se hace corta, aunque lo breve, dos veces bueno.

Me gusta lo que has hecho con las flautas.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 31/10/2006
PerversaFantasía @ 30 Oct 2006 - 11:23 PM escribió:
Por cierto, me gustaría que el tipo que ha escrito eso pusiera al menos su nombre para debatir

"30 Oct. 10:52 PM
Puntuación: 1
Crítica: Musicalmente le daría un 0. "

Salut


Su nombre es cobarde anonimo. :x
Subir
Indiana
#27 por Indiana el 31/10/2006
perversafantasia, pero digo que porqué ese final tan brusco? La última nota entra a destiempo... Como encajada a base de ratón... Intenta solucionarlo y se te quedará mucho mejor, ya verás :)
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 31/10/2006
Gracias Andomreda. 1 besazo.

Hola Indiana. Pues la verdad es que me salió mal final , me descuidé en ese detalle. Pero bueno, es un destiempo facilmente corregible, me hubiera gustado mas que te fijaras un poco en el contenido.

Salut!
Subir
toral
#29 por toral el 31/10/2006
Escuchado por aquí, mejora esos sonidos, corrige el final.

quién soy yo para dar tantas ordenes ?

un saludo.
Subir
Dr.Samples
#30 por Dr.Samples el 31/10/2006
Estos temas que se retuercen en la polemica siempre me obligan a escuchar jajaja

voy corriendo por mis audifonos que aqui no puedo hacer ruido y ya les cuento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo