Inserccion vs procesamiento

Ruben Productor
#1 por Ruben Productor el 30/08/2014
Estaba pensando en cambiarme a Studio One ya que soy usuario de Cubase y me parecio buena propuesta,el punto es que en Cubase seleccionaba clips y luego procesaba cosa que se me a visto dificultada en One Studio,tengo que aplicar los efectos que tengo clip por clip sin poder seleccionar los que quiero y darles un proceso.
A ver si se animan a hecharme una manito con este inconveniente que la verdad es que me tiene un tanto liado,saludos...
Subir
FabFour
#2 por FabFour el 31/08/2014
Hola Ruben,el proceso por clips en Studio One se pueden hacer tranquilamente,es este DAW se llaman eventos.Cuando le apliques un proceso el clip o evento tendra un signo "fx" y para poder ver que proceso tiene solo tienes que abrir elinspector de la pista y luego hacer click en el evento y llevar un control de lo que estás haciendo,además en studio one el proceso no es destructivo por lo cual podrás volver a su estado anterior cuando quieras.En cuanto a procesar muchos clips simultaneamente solo tienes que seleccionarlos y consolidarlos.creo que es con la letra b.
Subir
Ruben Productor
#3 por Ruben Productor el 31/08/2014
Gracias por tu respuesta,hoy trabaje de lleno por primera vez y meparecio buenisimo,solo falta tener una vision mas amplia sobre los volumenes en el mezclador,no se si existira alguna opcion,saludos ..
Subir
FabFour
#4 por FabFour el 31/08/2014
No...para mí es esa la única deuda pendiente de StudioOne todavía...al menos abajo un indicador de pico máximo(-1.3)o algo así,no?
Quizás Studio 3 lo traiga.No estoy seguro si es con la letra B lo de consolidar ,creo que la B es para hacer Bounce,no recuerdo cual era ahora,perosi googleas o revisas en el manual seguro lo encontraras.Suerte!
Subir
Ruben Productor
#5 por Ruben Productor el 31/08/2014
Ya e quedado resuelto y si es una deuda que tienen,esta semana deje Cubase y no me arrepiento de nada...
Subir
FabFour
#6 por FabFour el 31/08/2014
Ruben la letra para (merge event:fusionar evento) es la G (NO la "B" que como suponía es para hacer Bounce).Selecciona los eventos y lugo presiona la letra G se convertiran en un evento único al cual pudes hacerle los procesos o insercciones que necesites,Saludos ;)
Subir
Ruben Productor
#7 por Ruben Productor el 31/08/2014
Gracias buenisimo programa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo