Insert de Audient ID44 con Reaper

Txetxu
por hace 2 días
Hola a todos, 

Voy al grano. Llevo años ecualizando y comprimiendo mis pistas con hardware externo en mis mezclas.

Mi manera de hacerlo en Reaper siempre ha sido la misma: A la pista que quiero pasar por un previo, ecualizar, etc añado nueva salida hardware analogue 3 y 4 en el ruteo de pista y utilizo el INSERT de la ID44, SND para enviar la señal y RET para devolverla al DAW. Creo una nueva pista, le asigno la entrada analogue 1 o 2, según corresponda, la pongo en modo grabación y ya lo tengo.

Resulta que desde hace unos días esto no está funcionando. A la pista de retorno no llega señal alguna. El equipo externo funciona perfectamente, puedo grabar utilizando micro o línea a través del INSERT de la Audient sin problema.

En el software de la interfaz las salidas 3 y 4 están en DAW THRU

Por más vueltas que le doy no encuentro la razón por la que no deba funcionar. Es posible que en Reaper se haya desconfigurado algo y las salidas 3 y 4 no estén funcionando? O tal vez tenga que aceptar que la ID44 se ha estropeado y el envío del INSERT no funciona, se ha roto?

Gracias por llegar hasta aquí, tenía que dar una explicación detallada. 

Pues eso, si alguien puede darme alguna pista para solucionar esto le estaría eternamente agradecido, saludos cordiales
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Focal Alpha 50 Evo
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    Zoom LiveTrak L-8
    366 €
    Ver oferta
  • -26%
    Behringer DeepMind 6X
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Altavoces Yamaha HS50M Negros
    270 €
    Ver
  • Ensoniq ASR-10 + SCSI + Librerías + Manual
    1.300 €
    Ver
  • Sistema Eurorack Completo
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sikamikaniko
por hace 17 horas
No llego a entender para qué utilizas el send.

Si te he entendido bien sacas una pista ya grabada por la salidas hardware 3 y 4, pero luego dices que utilizas el SND, ¿para qué? ya envías a través de 3 y 4, lo que sale por send sólo va a ser lo que entra por el preamp de ese canal.

La ruta en estéreo sería: Reaper salidas hardware 3 y 4 a entrada del efecto, y la salida del efecto a return 1 y 2. Nueva pista estéreo, entradas 1 y 2.
Txetxu
por hace 11 horas
Hola Sikamikaniko,

mil gracias por tomarte la molestia. Lo he solucionado. Me he despistao, soy un tío muy despistao jaja.

Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas