Insert umc 404 hd

Z.A. Boomboeclick
#1 por Z.A. Boomboeclick el 20/06/2018
Hola buenas me han regalado un minifex behringer y quiero conectarlo a mi tarjeta una behringer umc 404. Se que es atraves de los inserts lo que no se es como asignar desde el pc los canales y sobretodo la conexion de los cables hacia el procesador y la vuelta a la tarjeta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 23/06/2018
Bien, la mini eq tiene 2 entradas y 2 salidas totalmente iguales que pueden ser por RCA o Jack.
Cómprate un cable TRS a 2 TS (estereo jack 1/4 a 2 mono jack 1/4) o búscalo como cable insert.
Conectas el jack estéreo en la UMC y el Send mono en "L in" del ecualizador y el return en el "L out" del mismo.
así lo tienes.

Si tienes problemas con el ajuste de la interface al pc te mandaré screenshots detallados. Solo avisa.
Subir
1
Z.A. Boomboeclick
#3 por Z.A. Boomboeclick el 24/06/2018
Lo consegui hacer finalmente ahora el problema es hacer que solo afecte a ciertas entradas, o tengo que pasar lo que genere el sonido primero por el procesador de efx? Gracias.
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 25/06/2018
Bien, cada entrada tiene su propio insert, así que no puedes equivocarte. La cadena en el proceso debe ser: Entrada de sonido, gain (ganancia), después por el insert el sonido sale afuera, se procesa por el ecualizador tuyo, vuelve por el mismo cable insert y sale por la salida de la interfaz (o entra en ca compu por el USB)
El ecualizador es doble, asi que puedes procesar dos entradas con dos cables insert, solo que el efecto va a ser igual (no tienes perillas por separado para cada canal en el eq)
Subir
Z.A. Boomboeclick
#5 por Z.A. Boomboeclick el 25/06/2018
Entonces no lo configure bien el otro dia, yo tengo puesto la salidas 3 y 4 de la tarjeta a los input estereos del minifex y el output del minifex al insert 3. Basicamente he de comprar unos cables de esos en "y" no? Muchas gracias.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 25/06/2018
Si sabes soldar puedes hacertelas tu mismo. Yo los hago a mano, pero es muy barato comprarlo por internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Insert.jpg
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 25/06/2018
cómprate dos, así puedes usar las dos entradas de tu ecualizador. Por si acaso, como se comporta el ecualizador este? Quiero comprarme uno, pero en Internet hay gente que dice que se les queman perillas en unos días de uso.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#8 por Z.A. Boomboeclick el 26/11/2018
#7 perdón Jorge no vi la notificación. No se qué tal ira el eq yo tengo el minifex de efectos lleva reverbs etc y sinceramente lo tengo por qué me lo regalaron sino no lo habria comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo