Insertar cd text ,códigos ISRC en Wavelab6 para verlos en CD

eliodo21
#1 por eliodo21 el 02/06/2013
Hola

alguién que use el wavelab6???

¿alguién sabe por qué no consigo ver los títulos de las canciones en el CD una vez hecho el master cuando lo quemo con wavelab6 en un cd de audio como "audio cd"?

Por lo que tengo entendido y he leido en algún manual , si hacemos un proyecto de "audio cd" poniendo títulos ,isrc, upc etc. y lo exportamos como "audio cd", no aparece nada de cdtxt al reproducirlo o en "propiedades" (en windows media player no aparece ni en el Real player) , en cambio, si se hace un proyecto de "audio montaje" y lo exportas ,leí que si se exporta así y lo quemas en el cd , si que salen y se lee todo el cdtext, .....peeeeeeeeeeeerooo.... no lo he conseguido.
Mi grabadora de dvd según el wavelab6, si que lee y graba cdtext (ver foto).

En el Nero 4 y superior sé que se puede poner toda la información referente al cdtext,isrc y upc, pero tengo un problema con este programazo con una alarma que me sale y no puedo pasar de una determinada pantalla por un problema inconfesable de windows.
He intentado con otros programas pero ni tan siquiera se ve el título de la canción y el autor.
Otra cosa curiosa es que cuando exporto el proyecto de "audio montaje" y lo quemo a cd,después voy a wavelab6 otra vez e importo las pistas del mismo cd , el cdtext y los isrc, los importo sin problema , con lo que quiere decir que ,en principio ,se graban, pero al reproducir el cd e intentar ver la información o en el display, no aparece nada de nada ,excepto el texto track1 , track2 etc.

¿qué estoy haciendo mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
wavelab6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 02/06/2013
No te rayes y instala esto veras que seras mas feliz
Archivos adjuntos ( para descargar)
WMPCDText-1.2.rar
Subir
eliodo21
#3 por eliodo21 el 03/06/2013
¡¡se agradece¡¡ luisdavi

¿hay algo para el Real Player también? no encuentro nada en san google ´:P
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/06/2013
Con Cd architect es coser y cantar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo