Insertar el código del cassette del coche

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 20/01/2007
Hola.

He cambiado la batería del coche y el cassette no funciona. Se supone que debo poner el código que viene en la tarjeta que hay con los papeles del coche, pero lo que no pusieron fueron las instrucciones del cacharro y no se como hacerlo.

Supongo que más de uno tendrá o habrá tenido uno de éstos y sabrá como meterle el código para que vuelva a funcionar o tendrá las instrucciones para hacerlo.

Es el de la foto. El que traía el coche de serie.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cacharro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 20/01/2007
Mira detras del cenicero!!! :wink: sorpresa!!
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 20/01/2007
Me pasó algo similar con mi Passat. En un cambio de batería tuve que meter el código y no lo encontraba.

Hubo que llamar a WV Alemania con el número de bastidor y se lo dieron a mi concesionario.

Prueba a mandarles un emilio.
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 20/01/2007
es un ladrón es un ladrón!!!! :D :D :D :D
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 20/01/2007
devuélveme mi casette!!!!
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 21/01/2007
No, si el código lo tengo. Viene en una tarjeta de plástico junto con los papeles del coche.
Lo que no venía son las instrucciones del cassette y no se como meter el código.
Supongo que simplemente se trata de apretar una combinación de botones y te pide el código, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Con las combinaciones que ya he hecho me extraña no haber encontrado la de autodestrucción o algo.

Salud.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 21/01/2007
Vale, ya está.

Un vecino me ha dado las instrucciones del que venia en su coche de serie y ya lo he conseguido.
Ya había probado la combinación pero sin dar un punto del contacto :oops:

Pues ya está. Ahora meto las instrucciones junto con las del coche y la tarjeta con el código y no me volverá a pasar...


...espero.


Salud.
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 21/01/2007
Joer, que Vintage. :lol:
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 21/01/2007
ya te digo :lol:
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 21/01/2007
Sí, reiros :) pero es que el coche también tiene sus años, aunque esté nuevo. Lo compré para obligarme a sacarme el carnet y se quedó unos años en el garaje y, claro, ahora parece recién comprado :mrgreen:

Ya le cambié el cassette por un Radio/CD, pero cuando compré el iPod lo volví a colocar porque ya tenía un adaptador de cassette que conecto al iPod.
Por entonces no recuerdo como conseguí poner el código. Supongo que por casualidad y por eso recordaba que debía apretar algún botón al encender el trasto.

Además, ¿Quién me va a querer robar ese cassette? :mrgreen:
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 21/01/2007
Plataforma por la permanencia de radio/cassete como forma de vida (viva el adaptador para el reproductor de mp3)
Subir
copeland
#12 por copeland el 22/01/2007
SUele ser una conbinacion de 4 numeros..
Si por ejemplo es el 2453 deberas tocar el numero 1 de tu panel.. 2 veces... el 2, 4 veces... el 3, 5 veces... y el 4 , 3 veces....

Asi solian ser al menos en uno que tuve yo....

salu2
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 22/01/2007
Sí, se hace así, pero no conseguía llegar al punto en el que me pide los números.

Hay que dar un punto del contacto, mantener apretado el botón AS y encender el radiocassette. Suena un tono y sueltas el botón AS e introduces el código como tú comentas. Se confirma de nuevo apretando el botón AS hasta nuevo tono y listo.

El código lo sabia, pero no la forma de meterlo.

Ahora ya puedo escuchar mis cintas de Manolo Escobar y el Fary... :mrgreen:

En realidad el cassette sólo lo quiero para conectar el iPod, porque no escucho ni la radio.

Por cierto, una duda: ¿Es normal que además de la tarjeta con el código te añadan también los ganchos para sacar el cassette?
Son dos alambres que se meten por los agujeros dejados al sacar los tornillos y poder desbloquear las pestañas que impiden sacar el aparato.
El caso es que a mi me las dieron y todos me dicen ahora que no deben darlas porque si todo el mundo tiene ganchitos no cuesta nada robar los cassettes. Pero sin eso no tienes más remedio que llevarlo a un taller para que te lo cambien ¿no?.

Si estuviera en casa les hacía una foto.
...bueno, no se yo los años que hace que no tengo cintas de cassette...
Subir
undercore
#14 por undercore el 22/01/2007
te dan los ganchos qe yo sepa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo