Insólito problema

epsilide
#1 por epsilide el 17/10/2005
Estoy mezclando varias canciones. Y a todas las pistas de la voz le pongo mas o menos la misma cadena de efectos.

Pues bien, hay una canción que se me panoramiza la voz a la izquierda, teniendo el pan al centro y los panorámicos del canal del efecto al centro.

He ido quitandolos efectos de envío y sigue así. Y dejando solo los insertos (un Q6 y un C4 ambos mono) cuando dejo el EQ solo me tira la pista a la derecha pero cuando conecto el C4 me la tira a la izquierda.

He comprobado los monitores pero ese no es el problema porque analizo con el medidor de pico y rms y la diferencia se ve en el medidor.

Esto solo me ocurre en este tema. Además he observado que ambos efectos cambian bastante la fase.

¿como creeis que se podría solucionar el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/10/2005
Que cosa más extraña. Prueba quitar el Q6 y el C4, salvar y luego ponerlos otra vez.

Por cierto un C4 para la voz?
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 17/10/2005
Gracias Eduardoc,

Un C4 si, ¿no te mola para las voces? ¿que opciones me sugieres?

A mi me parece bastante bien. Por que con ajustes extremos sujeta bastante bien las voces y la banda mas aguda la aprobecho como diesser. Es que la pista es bastante irregular en cuanto a frecuencias.
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 17/10/2005
Los he quitado, he grabado y lo he cerrado. He abierto el proyecto, los he vuelto a poner y me lo vuelve a hacer. Esto es algo marciano.

Voy a seguir probando cosas, construiré la pista de nuevo a ver si se repite...

¿alguna otra opción?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/10/2005
Estás gafado.... o_O

Yo uso la ecualización del logic, aunque muy poco, un des-eser y el L2 para las voces y más cosas.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 18/10/2005
Solo me faltaba a mi que pongan gafas... 8)

Me quedan unos 15 días para acabar la mezcla y encima con problemas de este tipo...

En fin... con paciencia y una caña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo