Insólito

fete
#1 por fete el 12/07/2003
Por lo menos yo es la primera vez que lo veo.

Esta mañana me he animado a ir a por lo nuevo de Mogwai, pues resulta que viene en el cd una demo de cubase sx y las partes del primer tema del cd listas para ser remezcladas a gusto del usuario.

Una iniciativa genial, tanto por parte del grupo como de Steinberg.

Bravo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Jo, eso sí que es original. Todo un puntazo.
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/07/2003
Bueno, ya había webs donde podías remezclar a tu gusto temas de Moby o David Bowie... Está bien, pero es un arma de doble filo para el artista, ¿no?porque pueden empezar a circular por ahí versiones horrorosas o mejores, que pongan un tanto en entredicho al grupo. En cualquier caso, hay que tener mucha confianza en los fans para hacerlo, creo yo...
Subir
fete
#4 por fete el 12/07/2003
Por cierto, el disco es una delicia.
Subir
andriujones
#5 por andriujones el 12/07/2003
Yo creo que si una canción está a la venta, en cierto modo pertenece a la persona que la compra y por lo tanto es libre de escucharla a su gusto...

Todo empezó con los equalizadores, para poder variar las frecuencias a tu gusto, y ahora el progreso nos trae una posibilidad de remezcla... pues bienvenida sea :)

Aunque como dice Briar, es algo comprometido o arriesgado dejar en manos de todo el mundo algo tan personal como "los cimientos" de una canción por otro lado lo veo como un contacto especial, que implica confianza entre el músico y el fan.

Apoyo esta idea, me parece genial.
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 13/07/2003
Mogwai..una maravilla de banda......El ruido,el caos y la melodia..cogiditos de la mano como muiy pocos saben hacer......No sere yo quien ose remezclarlos......
Subir
fete
#7 por fete el 13/07/2003
Cierto XMontour, me he empapado del nuevo disco este fin de semana y sinceramente, aunque quisiera, no sabría por donde empezar a remezclar "Hunted by a freak", suena tan redonda...tan mogwai...que no me atrevo a desvirtuar el amasijo de emociones que contiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo